-¿Entonces es hoy?
-Asi es, solo estamos esperando que caiga por completo la noche, quiero que Yoongi vaya con nosotros, además si lo hacemos ahora será más divertido, por la mañana nadie sabrá que pasó con ellos.
-Taehyung...
-¿Que pasa Jimin?
-¿Crees que sea capaz de vengarme?- habló temeroso- siempre le he temido, el se encargó de generar este miedo hacia el durante mucho tiempo.
El vampiro entendió las dudas de su nueva creación y se acercó a él para poner una mano sobre su hombro, dándole su apoyo certero.
-Ya no eres un lobo, no eres ni remotamente parecido a él en ningún sentido - sonrió - hay cosas que debes entender Jimin - lo observó directamente a los ojos- Tu fuerza, rapidez y sentidos son totalmente distintos ahora, lo que hace que superes a ese alfa con creces.
Podrías matarlo en cosa de segundos y el ni siquiera lo podría advertir.-¿Que pasa si al verlo, ese miedo vuelve y no logro hacer nada?
-Estare junto a ti, yo no tendré piedad.
-Pero... Es el padre de tu alfa...
-¿Esperas que alguien que mató a su propio padre tenga piedad de alguien tan despreciable como Namjoon?
Jimin quedó mudo por aquella confesión, no se lo esperaba y no dejaba de sorprendele, aún sin saber mucho de su creador, podia advertir que el vampiro no andaba con juegos, no le temia a nada y no le temblaría la mano al momento de matar al viejo alfa.
-¿Increíble no?
-Tu...
-¿Yo? -rio fuerte.
-Tu padre...
-Ese infeliz solo me engendró, no merecia el título de padre, jamás lo haría.
-No tenían una buena relación al parecer - dijo confundido.
-El dañó a mi madre, junto con otros infelices la hicieron sufrir de maneras que ni te imaginas.
Me denigró por ser mestizo, entonces le demostré que estaba por sobre el, que su misma creación, acabaría con su vida.El menor estaba sorprendido, pero lejos que cuestionar las palabras, podoabsebtie el dolor que había tras aquellas y sentir la empatía hacia su creador, el lo salvó, tenía claro que había humanidad en su ser y que si había tomado la decisión de acabar con la vida de ese hombre, el realmente se lo merecía.
Taehyung iba a decir algo más, pero entonces se sintió extraño.
Su pecho comenzó a apretarse, allí, justo dónde aún estaba ese maldito corazón humano que le recordaba que aún seguía con vida.
Sintió angustia y preocupación, pero no era un sentimiento propio, había algo más, y solo podía venir a su mente Jungkook, su alfa.
Desde que el lo mordió ha estado experimentando muchas sensaciones extrañas, sin contar que la mordida ya debería hacer sanado, Pero aún sigue ahí, como una marca permanente a la cual aún no le encuentra una explicación.
-¿Que pasa Tae?
-No lo sé, me siento...
Frenó sus palabras, no tenía razón de ser, no era algo normal para el.
-¿Que sientes?
-Opresion en mi pecho, estoy preocupado, es como si necesitara ir por Jungkook de inmediato...
Jimin frunció el ceño, eso era algo típico en lobos, pero Taehyung no era uno de ellos, no tenía sentido.
-¿Que más? - quiso saber, si cabía la posibilidad, eso quería decir que en algún momento su amigo mordió al vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Blood (Kookv)
FantasyUn ser inmortal, viviendo su vida libremente y pensando que eso era todo lo que había para el...que equivocado estaba, no sabía que el lobo se cruzaría en su camino y cambiaría cada cosa de la que creyó estar seguro. ★Historia 100%mia ★Prohibido ada...