—¿Donde estabas Taehyung?
Me tenías preocupado —Yoongi se acercaba para examinar que no tuviese algún rasguño——Me reuní con el, te lo dije... creo que las cosas salieron bien, aunque estoy asustado —respiro profundo— Temo por lo que estoy sintiendo — aclaró —
—Bastante extraño para un ser sin corazón como tu —se burlo—
El ceño del vampiro se fruncio, odiaba no tener el control de si mismo, detestaba que las cosas se estuvieran saliendo de sus manos en este momento.
—Siento que si dejo que pase algo con el, perderé mi libertad— suspiró — Los lobos son de natulareza dominante, son territoriales.
Cuando encuentran a su pareja de vida matarán si es necesario con tal de que está este bien y se quede a su lado—guardo silencio— el piensa que yo soy la suya y me aterra porque creo que es verdad.Se veía decaído, anímicamente muy contrariado con todas las emociones que se estaban desarrollando en el.
—¿Entonces que?— pregunto desinteresado— ¿Dejaras que esto pase como si nada?
—¿A que te refieres Yoon?— cuestiono atento—No se que hacer —reconocio—somos distintos, nuestros linajes principalmente crean una barrera para estar juntos... y si soy sincero ni siquiera se si quiero arriesgarme.
—Si quieres hacerlo, lo sé.
Te conosco hace tantos años Tae y se que te mueres de ganas por dejarte llevar a todo esto, solo estás asustado.Lo observó con ojos suplicantes.
—¿Que hago Yoon?
El pálido se acercó a él y tomo sus manos con cariño, siempre trataba de reconfortarlo de esa forma, aunque la situación era distinta.
Antes lo reconfortaba cuando los demonios del pasado se colaban en sus sueños y lo destruían tan porfundamente que era irreconocible al día siguiente.
Eso no pasaba hace mucho, sabía que los pensamientos y sueños de su amigo estaban por completo en ese chico, que aún sin conocerlo hasta ahora, se había vuelto un habitual en la vida de Taehyung.
El si creía en aquellos relatos, leyó por mucho tiempo esos libros de leyendas antiguas.
Estas situaciones eran extrañas, no pasaban a menudo, pero si eran posibles.
Dos castas distintas enlazadas por el destino a compartir aunque fuese una vida juntos.
No era algo que Tae podría desechar como si nada, estaba escrito desde antes y no importaba cuánto luchara contra ello, lo que ha de ser será.
Recuerda haberlo leído tantas veces que seguia fresco en su memoria, cada escrito relataba el amor que hubo entre dos grandes linajes, que precisamente correspondían a los de ellos.
Por aquel tiempo la maldad y la leyes no lo permitirían, no dejarían que esa unión se llevase a cabo, predominaban las tradiciones y cualquiera que faltara a ellas, debía pagar con su vida.
Las cosas serian distintas ahora.
El mataría a cualquiera que tratara de hacer daño a Taehyung, como los lobos, eso era un hecho, ellos no estarían muy conformes con lo que sucede, sin contar que aún no tenían conocimiento de que lugar ocupaba en la manada este chico, eso sin duda alguna complicaba más las cosas.Mientras más arriba estuviera en la escala de poder, más serían las exigencias que debería cumplir como lobo.
Debía investigarlo, se daría a la tarea de saber cada detalle de ese hombre y aseguraría que los daños no caerían sobre su amigo.—Gigi — gritó — dónde te fuiste, parecía ido —río divertido —
—Solo pensaba cariño... creo que hay muchos puntos a conciderar sobre esto.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Blood (Kookv)
FantasyUn ser inmortal, viviendo su vida libremente y pensando que eso era todo lo que había para el...que equivocado estaba, no sabía que el lobo se cruzaría en su camino y cambiaría cada cosa de la que creyó estar seguro. ★Historia 100%mia ★Prohibido ada...