Los jadeos y gemidos se escuchaban en toda la habitación.
Los sonidos de ambos cuerpos llenos de pasion y deseo harían que hasta el ser más lujurioso callera rendido ante la impudica imagen ante el.El ser más hermoso y deseado que podría haberse creado.
Aquel que con solo susurrar podría hacer que cualquiera cayera a sus pies y clamara por ser merecedor de probar aunque fuese una fracción de su ser.
Unas estocadas más y el ansiado climax llegó a su nivel maximo, al momento que enterraba sus dientes en la piel blanquecina del muchacho que había Sido el merecedor en esa ocasión de probar su cuerpo y de alimentarlo.
Se sintió saciado.
Se separó del chico con cuidado, viéndolo jadear y recomponerse de a poco.
- Ve a casa Jael, estuviste caminando por la calle despues de tus clases y luego te fuiste a descansar- susurró en su oído, mientras lamía la marca en el cuello y está cicatrizaba-
Lo había llevado ahí con autorización del chico, habían estado coqueteando un largo rato hasta llegar a ese punto, pero bebió de el, debía borrarle la memoria.
Al terminar de hacerlo el chico se paró de inmediato, puso su ropa y salió del lugar.
- Está vez pensé que te dejarían sin caminar, no se que pasa contigo últimamente pero tienes más deseo de lo normal-Habló una voz saliendo desde las sombras una vez que lo vio solo-
- Es culpa de esa presencia... Lo siento cerca, cada vez mas, se que será importante y que lo necesito, pero no sé dónde carajos buscarlo.
- Mientras tanto te coges jovencitos cómo si fuera el fin del mundo.
- No puedo controlarlo Yoongi, es instinto, mi cuerpo se siente caliente y desea el sexo, aunque nunca es suficiente.
- ¿Comiste bien?
- Si, estoy satisfecho por ahora ... es otro el apetito que no cesa, me estoy volviendo loco.
- Lo se, por lo mismo me quedé en las sombras mientras follabas a ese chico, necesitaba asegurarme de que no fueras a descontrolarte y lo mataras, no podemos lidiar con eso, nos pondría en riesgo.
- Tendré más cuidado.
Vamos a casa, necesito dormir, que sea mestizo tiene algunos inconvenientes, cómo eso de necesitar descansar.-Tambien tiene beneficios, lo sabes Tae, vamonos ahora, antes que quieras follarme a mi.
Digo no me molestaría, pero hueles a otro hombre y no me agrada.Ambos rieron por las palabras del pálido mientras salían del hotel en el que se encontraban y caminaban calle arriba.
Podrían tener mucho dinero pero había algo con lo que no transaban.
Las largas caminatas y las pláticas mientras lo hacían, eran algo sagrado para ese par.
- Yoon... ¿Podemos jugar un poquito hoy?
- ¿Porque? ¿Te cansaste de jugar con humanos?
- Me encanta estar con ellos, porque puedo beber de su sangre, pero también me gusta el sexo duro y salvaje, podría matarlos si lo practico con esos chicos.
A veces necesito a mi vampiro preferido.- Y tu vampiro preferido siempre estará disponible mientras no apestes al sexo que tienes con ellos.
- Eres tan cruel...
- Tu lo eres, además no deberías follar conmigo, tu me creaste! Es como incesto! -Hablo burlesco-
- Solo te cree no eres nada mío, a demás no veo que pongas resistencia cada vez que lo hacemos.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Blood (Kookv)
FantasíaUn ser inmortal, viviendo su vida libremente y pensando que eso era todo lo que había para el...que equivocado estaba, no sabía que el lobo se cruzaría en su camino y cambiaría cada cosa de la que creyó estar seguro. ★Historia 100%mia ★Prohibido ada...