24

508 89 27
                                    

Tiempo Atrás....

—¿Es este el lugar donde se oculta?

— El rey no está oculto, siempre ha estado a vista y paciencia de todos.

— Deberia haber muerto hace años, aún no entiendo que ese idiota se quedara con lo que me pertenece— habló molesto — ¿Que sabes del lobo?

— Es muy fuerte, un alfa puro, el líder de su manada.

—Debe tener alguna debilidad.

—No la tiene, pero si un enemigo que podría causar mucho daño en su vida.

—¿Sabes de quién se trata?

—Jeon Namjoon, el antiguo líder de la manada, al parecer al viejo alfa no le gusta que tomen lo que le pertenece y ese cargo pareciera ser su bien más preciado, incluso por sobre su hijo.

El vampiro observó a su informante unos minutos antes de responder.

— ¿Un aliado?

—Posiblemenete, pero primero debemos investigar, saber que tanto odio tiene ese lobo hacia Taehyung y si nos será de ayuda en algún momento.

—Iras con el mestizo, Eleazar.

—Lo haré, aún puedo jugar la carta del prometido arrepentido de lo que pasó y buscar el perdón.

—Intentaste matarlo, espero tengas suerte en ser convincente.

—Tu hermano fue quien me dió la orden, puedo decirle que me obligó y ya.

—Espero que funcione, aún tengo reservada la carta sobre su madre, le diré toda la verdad, el estará algo así como en deuda conmigo y si tengo suerte me aceptará a su lado, será más fácil acabar con el si estoy cerca.

—¿Entonces es cierto que se trata de un híbrido?

—Lo es, por esa razón es tan difícil acabar con el, pero unidos y con la ayuda de ese alfa, creo que podríamos lograrlo.

Eleazar asintió, algo dudoso, no sabía que tan poderoso se había vuelto el que fue su mejor amigo alguna vez.

— Saldré por la noche, no me tomará mucho llegar a el.

—Recuerda la desventaja que tenemos, el puede caminar a la luz del día, podría buscar matarte en ese momento si haces algo mal, pero es el momento en que estará solo, no contará con Yoongi, eso sin duda alguna lo debilitará, si tenemos a los lobos de nuestro lado podemos dar el golpe final con mayor confianza.
Ellos podrían encargarse, despedazarlo cuando nadie pueda salvar al absurdo rey.
Aunque la idea de enserrsrlo hasta que aprenda a respetarme como su rey es más tentadora.

—¿Lo traerás aquí si logras capturarlo?

—Si, yo no planeo matarlo, aunque siempre está la posibilidad de que los lobos así lo quieran y bueno, a vista de todos así será, el rey dejará de existir.

—¿Que harás con el?

— Le daré tratamiento exclusivo, lo encadenare con plata, en el sótano, le recordaré día a día sus mayores tormentos, será una vida interminable de sufrimiento, estoy seguro que ese maldito los tiene, su parte humana podria beneficiarnos.

—No sabemos si la plata lo daña de alguna forma, el es diferente.

—Sigue teniendo sangre de vampiro, creo que podría funcionar.

Destiny Blood (Kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora