—Mentalmente agotado…
—Te entiendo — dijo poniéndose tras él y masajeando sus hombros— estos días han sido un caos, necesitan descansar.
El vampiro sonrió mientras cerraba sus ojos y dejaba caer su cabeza levemente hacia delante, disfrutando de la atención que recibía de su pareja.
—Espero que podamos estar tranquilos ahora…
—Lo estaremos, ya nadie podrá interferir en nuestra paz y seremos felices a la espera de nuestro cachorro, de nuestro hijo.
—¿No te asusta?— pregunto Taehyung —Él podría ser como yo, un vampiro.
—También podría ser como yo, un lobo, pero eso es lo de menos, lo importante es que será nuestro, una parte de nosotros— respondió con calma.
Sus manos bajaron con delicadeza hasta el abdomen de su mate para acariciar la zona mientras escondía su rostro en la curvatura del cuello de este, deleitado por sentir un leve aroma a vainilla en este, mezclado con algo más, algo que aún no definía, pero estaba seguro de que debía tratarse de su cachorro.
Taehyung cerró sus ojos, extrañaba tanto el toque del alfa, necesitaba a su mate a su hombre tan cerca de el cómo le fuese posible y no era precisamente de los que esperaran la iniciativa de los demás, el mismo era lo suficientemente valiente como para tomar lo deseado, que en este momento era su alfa.
Se giró hacia él y lo observó por unos segundos antes de atacar sus labios en un beso profundo mientras rodeaba su cuello con sus brazos y apegaba su cuerpo a la firme anatomía del lobo para sentirse por completo.
Lo empujó con suavidad hasta hacerlo caer sentado sobre la cama y sin pensarlo ser subió sobre él a horcajadas, para luego volver a tomar sus labios en un beso algo más descuidado, uno que fue muy bien recibido por su pareja, quien llevó sus manos a la espalda baja del vampiro para con algo de fuerza, empujar de él aún más cerca, haciendo que ambas intimidades se rozaran por completo, deliciosamente, aun con sus ropas puestas, tentando al placer que ambos necesitaban, que ambos añoraban del otro.
—Te deseo.
—No tienes idea cuánto lo hago yo, alfa, quiero que me folles— dijo sobre sus labios— que me hagas delirar de placer como solo tú eres capaz de hacerlo— paso su lengua sobre los rosados labios del pelinegro —Quiero sentirte fuerte y profundo, que no pares hasta que tu nudo esté en mi interior —recitó sin apartar sus ojos de los contrarios.
Jungkook estaba embelesado, siempre lo estaba si se trataba de su destinado, lo volvía loco, le encantaba cada parte de él, amaba cada una de sus acciones, de sus gestos, lo amaba por completo.
Si su luna estaba pidiendo por él, no se lo negaría, el mismo se sentía enloquecer sino tenía al menos un poco más de contacto con Taehyung, necesitaba tomarlo, hacerlo suyo una y otra vez.
Marcarlo.
Una marca real en su bonito cuello no sonaba nada mal, la sola idea lo hacía endurecer por completo y un sentido de posesividad se apoderaba de él por completo, lo hacía perder la cabeza y solo pensar en que ese bonito cuello llevara sus dientes en el mientras se enterraba tan profundo en su interior que el vampiro solo podría gritar su nombre y pedir por más y él con gusto se lo daría, una y otra vez, lo estaría follando, le haría el amor fuerte y suave por siempre.
Lo levantó con cuidado, dejándolo de pie delante de él para sin perder más tiempo llevar sus manos a los pantalones del mestizo y abrirlos, haciendo que estos cayeran por sus largas piernas, dejando de estorbar, permitiéndole ver la piel suave y tersa que tanto amaba tocar, besar y morder.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Blood (Kookv)
FantasiaUn ser inmortal, viviendo su vida libremente y pensando que eso era todo lo que había para el...que equivocado estaba, no sabía que el lobo se cruzaría en su camino y cambiaría cada cosa de la que creyó estar seguro. ★Historia 100%mia ★Prohibido ada...