De entre los árboles la figura de Jimin acompañado de Bogum emergió dándoles una esperanza de que todo estaría bien, de que tal vez Taehyung podría estar bien.
Jungkook comenzaba a abrir sus ojos de a poco, se encontraba desnudo junto a su mate quien aún estaba inconsciente en el frío suelo.
-Tae...- llamo débilmente - Amor, vuelve conmigo - pidió casi en una suplica.
Un leve movimiento en la mano del mestizo le dió a entender que aún seguía ahí, débil, pero con vida, una que al parecer estaba tan dispuesta a apagarse que hasta el mismo vampiro sentía miedo por primera vez.
Bogum corrió junto a su rey y se dejó caer sus rodillas al piso, para comenzar a examinarlo de inmediato.
-Debemos llevarlo dentro-dijo- no es seguro aquí, si alguien se entera de su estado, podrían usarlo a su beneficio, intentarían acabar con el, aprovechando su debilidad.
-¿Es seguro moverlo?- pregunto Hobi.
-Lo haremos con cuidado, entre todos, evitando mover mucho el cuerpo, aún debo saber que tan profundas son las heridas.
-No se esta curando, esto no está bien -dijo Jimin.
-De hecho lo hace, pero solo para proteger a su hijo, todo lo que queda de fuerzas está concentrado en su cachorro, es un instinto de los omegas.
JungKook se puso de pie lentamente, dejando ver su desnudez frente a todos, sin importarle siquiera que lo vieran, viéndose imponente, como el poderoso alfa que era.
-Que hago, dime cómo ayudo a mi luna.
-Lo llevaremos dentro, luego tú vas a darnos tu presiosa sangre, eso ayudará mucho-dijo Bogum.
El pelinegro asintió ante las palabras y se agachó para tomar el cuerpo de su mate entre sus brazos, con delicadeza, sin dejar que nadie más le ayudara, solo él sentía que podía cuidarlo, haría lo posible por verlo abrir sus ojos otra vez, verlo bien, saludable.
Caminó hacia el interior de la casa, en silencio, siendo seguido por los demás que solo observaban preocupados cada paso que daba el alfa en dirección a la habitación del mestizo, donde entró tomando camino directamente a su cama, para depositar el delicado cuerpo en ella mientras se apartaba lentamente, dando lugar a Bogun para que pudiera hacer su trabajo.
El médico sin dudarlo se acercó hasta el vampiro, comenzando por abrir sus ropas las cuales estaban desgarradas por completo sobre la herida, aún pegadas a su piel con los restos de sangre.
Una vez tuvo el pecho descubierto, pudo ver la marca de cuatro garras sobre el, las cuales dejaron una herida bastante profunda, una que no tenía indicios de sanar y que sangraba de forma considerable.
Bogum tomó su bolso y saco el estetoscopio para luego ponerlo sobre el abdomen del vampiro, buscando encontrar el latido de su bebé, el cuál encontró de inmediato, lo que le hizo sonreír levemente.
-El cachorro está bien, creo que es el quien absorbe todas las energías de Taehyung por eso se mantiene a Salvo- informó - necesitaré tu sangre Lobo, veremos si es tan fuerte como para volver a la vida nuestro rey.
JungKook se acercó hasta el armario de su pareja, donde cogió una bata para cubrir su cuerpo antes de acercarse al médico, quien lo esperaba listo para proceder con lo antes mencionado.
-Separa sus labios- pidió a Jimin quien acato de inmediato- dame tu brazo JungKook -dijo enseñándole una pequeña navaja al lobo, quien sin dudarlo solo hizo lo pedido.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Blood (Kookv)
FantasyUn ser inmortal, viviendo su vida libremente y pensando que eso era todo lo que había para el...que equivocado estaba, no sabía que el lobo se cruzaría en su camino y cambiaría cada cosa de la que creyó estar seguro. ★Historia 100%mia ★Prohibido ada...