Se encontraba observando por los ventanales de su casa cuando un pequeño ruido lo hizo girarse de inmediato, enfrentando a quien se atrevía a entrar en su morada.
—Soy yo...
—Alfa — dijo caminando hacia el y rodeó su cuello mientras atrapaba sus labios en un beso demandante.
El Beso se volvió descuidado, lleno de lujuria, como pasaba cada vez que ellos estaban juntos, como si jamas tuvieran suficiente del otro.
El cuerpo del vampiro fue apresado contra el ventanal, mientras una de sus piernas era elevada y rodeaba la cadera del Alfa.
Ambas intimidades habían despertado y se rozaban descaradamente una contra la otra, haciendo que gemidos placenteros salieran de sus labios y que las ansias por seguir más allá crecieran de sobremanera.
—Vamos a parar — se separó jadeante— no estamos solos Jungkook...
El bufido del alfa le pareció muy divertido, luego se encargaría de contentar a su mimado lobo.
—¿Quien está aquí?
—Yoongi y ... — respiro profundo — Jimin.
Estaba la posibilidad de que su alfa no tomara nada bien todos los hechos ocurridos.
Ver a su amigo como vampiro tal vez no sería de su agrado y no porque tuviera un problema con aquello, más bien por ver que su lobo ya no existía más.
—¿Que hace Jimin aquí?
—Hubo un problema... Con tu padre.
—¿Lo lastimó? —pregunto preocupado.
Un suspiro brotó de los labios del vampiro mientras se separaba de el y caminaba unos pasos al costado para hacer una distancia antes de decirle lo ocurrido.
—Namjoon lo golpeó, Yoongi y yo lo encontramos en el bosque, a un paso de la muerte.
— ¿Como es posible? Hace solo unas horas atrás estábamos juntos, no entiendo Taehyung.
El vampiro pensó que debía ser honesto, sin importar dónde terminara todo esto, tarde o temprano Jungkook sabría la verdad.
—El murió— observó cada reacción —su lobo se rindió y dejo de existir— se mantuvo calmado— Evité que abandonara este mundo, le di una nueva vida... Es uno de los nuestros ahora.
La cara de sorpresa del alfa se transformó por completo en una de molestia.
Su respiración era errática y sus ojos habían adoptado un color rojizo que solo podía indicar que su lobo había salido a la superficie y estaba tan cabreado que podría llevarse a cualquiera por delante si se atrevían a estorbar en su camino.Taehyung trato de acercarse a el pero Jungkook se aparto de inmediato mientras observaba molesto a su alrededor.
—Calma lobo —dijo tratando se sonar tranquilo—
—No me pidas eso ahora Taehyung...
—¿Te vas a molestar conmigo?.... ¿Vas a odiarme porque le salve al vida a tu amigo?
—Necesito respirar, está conversación no está ayudando en nada.
—Bien —esta vez estaba molesto— largo de mi casa lobo —demando—
Jungkook se acercó a él de forma desafiante, intimidante.
Estaba enojado, furioso y cuando su mente se encontraba así era un caos, pobre del que estuviese cerca.—¿Eso es lo que quieres?
—Si, cuando puedas mantener una conversación, vamos a solucionar esto.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Blood (Kookv)
FantasyUn ser inmortal, viviendo su vida libremente y pensando que eso era todo lo que había para el...que equivocado estaba, no sabía que el lobo se cruzaría en su camino y cambiaría cada cosa de la que creyó estar seguro. ★Historia 100%mia ★Prohibido ada...