15

575 110 6
                                    

La noche había caído por completo.

Yoongi y Jimin se encontraban en la casa del primero, había estado allí todo el día, por alguna razón jimin se sentía cansado y necesitaba dormir, algo bastante sospechoso, pero lo atribuyó a qué recién había Sido convertido.

Les parecía extraño no tener noticias de Taehyung y Jungkook durante todo el día y ahora que la noche estaba a punto de terminar tampoco.

No querían interrumpir, por lo mismo se mantuvieron allí mientras esperaban algúna señal que le informara que podrían regresar.

-¡Hay dios! ¿Que es esto?-dijo Jimin caminando hacia la salida sin poder controlar su cuerpo.

Yoongi comenzó a reír por lo que pasaba, creia saber que ocurría, pero no fue consciente de lo que estaba pasando hasta que sus propios pies lo estaban arrastrando hacia la salida y la voz de Taehyung está resonando en su mente.

-Madito -rio- se supone no volvería a hacerlo conmigo.

-¿Que es?- Jimin se veía asustado mientras no podía parar de caminar sin ser conciente de su dirección.

-¿Lo sientes, sientes la voz de Tae en tu mente? -preguntó- concéntrate Jimin, la primera vez es confuso, pero si lo haces, te darás cuenta de que está ahí, presente, dando la orden.

El nuevo vampiro cerro sus ojos, tratando de identificarlo hasta que por fin lo encontró, estaba ahí, era claro "Ven a Mi" tres simples palabras que lo hacían obedecer involuntariamente.

-¿Cómo es posible?

-Es tu creador, puede convocar tu presencia cuando se le de la gana, no intentes poner resistencia solo lograrás lastimarte, porque ante el llamado de tu creador no hay nada que hacer, solo acatar.

Yoongi caminaba tranquilo ahora que ya había dejado de sentir la orden hacia el y que sabía de iban llegar junto al rey vampiro cuánto antes.

- Está por amanecer...

-Es mejor que nos demos prisa, si no quieres desaparecer aunque cuando ni siquiera llevas una semana siendo de los nuestros.

El pálido ocupo su velocidad para tomar entre sus brazos, al estilo princesa al contrario y desaparecer entre los árboles hasta llegar frente a la gran mansión y esperar fuera de ella por unos minutos.

- Te dije que sería divertido- escucharon mientras la puerta era abierta- ¿Ves? Aquí están.

Yoongi se aproximo hacia ellos, luego de dejar a Jimin sobre sus pies, aún confundido por lo que pasaba.

-Dijiste que no lo volverías a hacer - reclamó.

-Ups - río burlesco.

-Eres un-

- Cuidadito como te refieres a tu rey y creador Gigi - respondió con falsa molestia- solo fue un pequeño llamadito y ya, ahora entren, está a punto de amanecer, tu no eres inmune y nuestro nuevo integrante no lo sabemos.

El pálido solo rio, no podía enojarse, no con Tae, quien ha sido su amigo, su compañero por tantos años, mucho menos al ser conciente de que le debe prácticamente la vida, cosa que nunca el mayor le ha sacado en cara, pero el no olvida quien le dió otra oportunidad a vivir, otra forma de ver cada situación y una eternidad a su lado.

Entraron a la casa de inmediato, viendo que todas las cortinas estaban corridas, sin dejar pasar ni un rayo de luz a su interior, protegiendo el espacio para ambos.

-Un día y una noche Tae, que bárbaro - río.

Taehyung solo levantó los hombros, sabía que el pálido intentaba burlas de ese el pero le daba igual, estaba demasiado feliz por el tiempo que pasó con su alfa.

Destiny Blood (Kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora