—¿Que es, Jimin? Estoy seguro que sabes que esta pasando con Taehyung, debes decirme... Por favor.
—No quiero ser imprudente.
— No lo serás, solo necesito saber, si no estoy conciente de todo me encuentro con las manos atadas, imposible de defenderlo de alguna forma y es frustrante.
—Esta bien— dijo rendido— Taehyung está en cinta, tendrá un cachorro de su alfa.
Yoongi se puso de pie de inmediato, sorprendido y asustado en partes iguales por la reciente noticia.
—Eso es... imposible.
—No lo es, también lo escuchaste, Taehyung tiene una parte Omega, es un hibrido, es muy posible todo lo que está sucediendo.
El palido cerro sus ojos, tratando de calmarse un momento antes de acercarse a Jimin y tomar sus manos con delicadeza, siempre tenía esos detalles con el, inconcientemente era delicado y amable con el mestizo que se habia adueñado de su frío corazón.
—¿Es riesgoso, pone en peligro su bienestar? — preguntó preocupado.
Para él, Taehyung siempre fue familia, la sola idea de pensar en que podia sucederle algo le angustiaba.
—No lo sabemos, pero estoy confiado en que nada le pasará, estaré con el, lo cuidare durante el día y tu puedes hacerlo durante la noche, no te preocupes, haremos lo posible porque no le pase nada a ninguno.
Yoongi apoyó su frente en el hombro de Jimin, respirando tranquilamente, calmando su preocupación poco a poco, con la cercanía del contrario, algo que siempre lograba hacer, solo bastaba un toque y se sentía en paz.
—Esta bien, haremos que esto funcione, cuidaremos de ellos — aseguró — No puedo creerlo, es como si fuese a ser tío, es irreal y tan bonito... Necesito hablar con mi rey, quiero que sepa que me tiene sin importar que, sigo a su lado así como el lo hizo conmigo hace tantos años.
—¿Me contaras algún día como se conocieron?— preguntó acariciando sus cabellos.
—Lo haré ahora sí quieres.
Jimin se separó levemente de Yoongi y tomó su mano para llevarlo hasta la cama, dónde ambos tomaron asiento.
— Te diré todo, serás el primero en saber esto, era una historia que solo conocíamos Taehyung y yo, pero es momento de contarte la a ti, mi pareja — dijo acariciando las suaves mejillas de Jimin, antes de comenzar con su relato.
Flasback
El pálido chico caminaba por las calles de su pueblo, sumergido en sus pensamientos, siendo invisible para los demás, quienes siempre lo vieron como el bicho raro, y notaron su existencia solo cuando querían dañarlo.
Era víctima de maltratos en la escuela a la que iba, era un lugar pequeño, muy pocos estudiantes pero los suficientes para hacer su estadia allí, un infierno.
En su hogar las cosas no eran muy distintas, no había día en que sus padres no estuvieran alcoholizados, no había día en que no descargan sus frustraciones en su propio hijo, al cual se habían encargado de recalcar una y otra vez que su existencia solo había sido un error, un maldito descuido del que estaban arrepentidos.
Todas esas cosas rondaban en su mente, lo mantenían preso de sus tormentos y le hacían decear acabar con su vida.
Ese fue el día en que decidió que dejaría de existir, dejaría de ser un maldito error en ese mundo y se aseguraría de que nadie pudiera volver a recordarle lo nefasto que era, nadie volvería a dañarlo nunca.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Blood (Kookv)
FantasyUn ser inmortal, viviendo su vida libremente y pensando que eso era todo lo que había para el...que equivocado estaba, no sabía que el lobo se cruzaría en su camino y cambiaría cada cosa de la que creyó estar seguro. ★Historia 100%mia ★Prohibido ada...