—Que idiota inservible.
—¿Quien está ahí?
—Soy Namjoon.
—Hueles a perro, como ese que se cree el dueño de mi Rey ¿Que hiciste para estar aquí?
No sé podían ver, solo escuchar a través de las celdas.
—Soy un alfa — gruñó —Un pura sangre que podría matar a cualquiera de ustedes.
—No lo creo, de lo contrario no estarías aquí — se burló.
— Saldré de aquí, solo me tomaron con la guardia baja — respondió —y una vez que esté libre acabaré con ellos, partiendo por el inservible de mi hijo que decidió darle la espalda a su propia raza por estar con ese chupasangre.
Eleazar no debía ser muy listo para darse cuenta de que hablaba del mismo lobo que le gruñó, el que reclamaba a Taehyung como suyo y él principal causante de que se encontrara encerrado allí en ese momento.
—Deberias hacerlo, ese infeliz planea quedarse con lo mío, lo necesito fuera del camino.
—Si por lo tuyo te refieres a ese vampiro, te informo que también acabaré con su vida, el maldito se va a arrepentir de haber nacido.
—¿Planeas matar al rey de los vampiros?— comenzó a reir— Eres un iluso si crees que eso podría ser posible, nadie puede, el es más fuerte, podría acabar contigo en un pestañeo y no tendrias tiempo de advertirlo— aseguró — si estás aquí es porque al parecer solo se apiadó de ti, no te creas tan poderoso, solo estás existiendo, no tienes gran importancia.
—Tu y tu maldita gente necesitan aprender a respetar a la mía, soy un Alfa puro, fui el maldito lider de la manada y planeo recuperar mi trono, una vez que eso pase, acabare con csda uno de los que se atrevieron a meterse conmigo.
—Hablas mucho, pero sigues encerrado aquí, no tienes mentalidad de líder, solo eres uno más, un perro del montón.
—Respeta a mi líder —escuchó una segunda voz—haré que se traguen todas las palabras de desprecio que han soltado hacia el.
—Dejame adivinar, eres el perro faldero de este intento de alfa, que ni siquiera es capaz de salir de aquí, lo mantienen encerrado, su ahora amo lo prohibe la libertad —reía burlesco.
—Tu estás en las mismas condiciones — dijo Jin — al igual que nosotros te encuentras aquí y no tienes posibilidad de salir.
—En eso te equivocas, yo no soy tan estúpido como ustedes ¿Crees que vendría solo a enfrentarme a Taehyung? Eso sería condenarme a una muerte segura.
— ¿De que hablas?
—Fuera de aquí hay algunos vampiros, mis más leales, no tardarán en sacarme de aquí, ya verás- dijo tranquilo.
No terminaba de decir aquellas palabras y ya se comenzaban a escuchar pasos cerca de las puertas, las cuales fueron abiertas sin ninguna dificultad, dejando libre a Eleazar, quien no perdió oportunidad de asomarse por la pequeña mirilla de la celda continua para ver el rostro de quienes habian sido sus vecinos por ese corto lapso de tiempo.
Namjoon no perdería la oportunidad de salir de ahí, por lo mismo decidió jugar sus cartas en ese momento.
—Sacame de aquí.
— ¿Porque lo haría?
—Porque podría ser de ayuda.
Eleazar se vio interesado.
—Cuentame.
—Matare a mi hijo y luego iré por tu rey.
—No le tocaras ni un cabello, el es mío — dijo con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Blood (Kookv)
FantasyUn ser inmortal, viviendo su vida libremente y pensando que eso era todo lo que había para el...que equivocado estaba, no sabía que el lobo se cruzaría en su camino y cambiaría cada cosa de la que creyó estar seguro. ★Historia 100%mia ★Prohibido ada...