—Al fin estamos frente a frente— hablo Namjoon con una sonrisa ladina.
El ex líder estaba seguro de su victoria, una que llevaría a cabo con la ayuda de todos los nuevos aliados que habían decidido estar de su lado.
—Eres tan mediocre que debías buscar refuerzos— Se burló.
—Di lo que quieras maldito chupasangre, no me importa, lo único que realmente tiene importancia para mí es que hoy por fin acabaré con ustedes y dejarán de interferir en mis planes.
— Pensé que eras más inteligente Namjoon.
—Por lo visto tu tampoco eres muy listo, vampiro, ¿No te das cuenta en la posición en la que te encuentras?
Jungkook observaba atento a cada uno de los lobos que estaban ayudando a su padre en aquella locura, estaba seguro que mataría a todos y cada uno de los malditos infelices que le estaban dando la espalda, morirían por su idiotez.
—Dime que hago Tae — habló Jimin — con gusto acabaré con ellos si me lo permites — afirmó.
—Aun no Jim, deja que respire en un poco más, me gusta el suspenso, sería muy fácil si solamente le damos muerte a estos perros.
Seokjin dio un paso delante de su líder al escuchar las palabras de Taehyung, se veía molesto, bastante ofendido por la poca importancia que le daba aquel vampiro, como si realmente no fueran una amenaza para el.
—Deberias mostrar mas respeto ante el que acabará con tu vida.
El mestizo comenzó a reír abiertamente, realmente divertido, contagiando a Jimin, quien se encontraba divertido y fascinado en partes iguales por la confianza que tenía su creador.
—¿Alguna vez viste algun rey arrodillarse ante un plebello?— pregunto aún entre risas — No seas iluso.
—¡No eres nuestro rey!
—Pero sigo siendo un rey al fin y al cabo— aclaró — Mientras que tú, Namjoon, ¿Que eres?
El viejo alfa bufó molesto, dando un paso delante, viéndose más imponente ante los contrarios, pero no logrando asustarlos tan siquiera un poco.
—Recuperare mi poder una vez que acabe con este intento de líder, lamento el día en que te engendre — escupió molesto.
—Realmente tu mismo fuiste el creador de tu destrucción — habló por fin el pelinegro— Corté cada lazo contigo, Namjoon, no me importa tener que matarte en este momento, no tendré compasión, ni siquiera un gramo de piedad hacia tu persona, no después de esto, de atreverte a llegar aquí con la intensión de lastimar a mi luna.
— ¡No le llames tu luna a esta aberración!
En menos de un segundo Jungkook tenía por el cuello a su padre, sosteniendolo tan duro que sus pies habían dejado de tocar el piso y la respiración se volvía difícil.
—Cierra tu maldita boca Namjoon, respeta a mi pareja, a mi familia, si te atreves a lastimarlos de alguna u otra forma me encargaré de darte una muerte lenta y dolorosa, una por la que suplicaras piedad, pediras que acabe con tu vida cuánto antes con tal de no sentir aquel dolor.
—Eres idiota — habló con dificultad — soy un Alfa puro, no me ganas en fuerza, estamos en las mismas condiciones.
—Sin embargo no soy yo quien está sostenido por el cuello...
—¡Dejalo!— Seokjin había saltado sobre Jungkook, haciendo que este soltara el agarre que tenía hacia Namjoon y se separa de ellos, mientras observaba de forma burlesca a los dos alfas.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Blood (Kookv)
FantasyUn ser inmortal, viviendo su vida libremente y pensando que eso era todo lo que había para el...que equivocado estaba, no sabía que el lobo se cruzaría en su camino y cambiaría cada cosa de la que creyó estar seguro. ★Historia 100%mia ★Prohibido ada...