29

438 86 3
                                    

JungKook llegaba a su manada a paso seguro, como el líder que era, sin temor de nada de lo que podría pasar.

—¿Estas seguro de hacer esto?

—Es lo correcto Hobi, debo dar la cara, soy el lider, debo hacerme presente.

—Sabes que algunos no tomarán muy bien lo que pasó, podrían irse en tu contra, Namjoon quieras o no tenía muchos aliados y ni siquiera hablar de los otros lobos muertos.

—No me importa, después de todo, dejaré la manada si ellos no logran entender que todo lo que le pasó a mi padre fue por qué el se lo buscó.

—¿Dejarias tu lugar como líder sin pensarlo?

El alfa detuvo su paso y se giró para quedar frente al meztizo y sonreírle tranquilamente.

—Tendré una familia, mi hermosa luna me dará un cachorro, no hay nada en este maldito mundo que me importe más que ellos, nada jamás va sobreponerse a ellos.

—Taehyung es como un hermano mayor para mí...

—Lo se, no planeo interferir en eso, no entiendo a qué viene.

—Cuida de el, se que lo harás por la forma en que hablas de el pero, cuídalo, no está de mas que te lo diga, Taehyung es por lejos la persona más importante en mi vida, lo mas parecido que tengo a una familia y siempre querré lo mejor para él y para el cachorro.

—Lo haré —dijo sonriendo— vamos a terminar con esto, tenemos anuncios que dar—siguió su camino.

Avanzaron a paso seguro hasta el pueblo, llendo directamente al lugar de reencuentro que tenían por años el consejo, una vieja mansión que era lugar de reuniones y de toma de decisiones cada vez que era necesario.

Entró sin pensarlo, inflando su pecho y levantando su rostro, dejando ver la autoridad que ejercía y de la que ninguno de los presentes deberían tener ninguna duda.

—Lider Jeon —dijo uno de los presentes— nos alegra que esté aquí, están sucediendo algunas situaciones que nos tienen preocupados.

—No actúen como si no supieran lo que planeaba mi padre — dijo serio.

—¿De que habla?

—¿Me dirán que Namjoon no estuvo reclutando lobos para ir contra mi y contra mi luna?

Los hombres bajaron la cabeza algo avergonzados, sabiéndose enterados de los planes del antiguo lider, pensando que el fin para ellos había llegado, porque si el que estaba ahí era Jungkook, eso solo significa que el plan habia fallado.

Aún habían unos algo intranquilos que no entendían las palabras de su líder, porque si bien aquella revuelta había involucrado a unos tantos, no todo el consejo estaba enterado de los planes de su padre.

—No entiendo...—se atrevió a decir uno.

—Quiero pensar que muchos de ustedes siguen siendo lobos leales y no me ocultan información— respondió — Espero que así sea, de lo contrario saben que el exilio de la manada es su único camino, una traición a su líder de paga de esa forma.

—Mi hijo...— Dijo uno con voz temblorosa.

—Esta muerto.

El anciano pareció perder estabilidad cuando cayó sobre la mesa, totalmente derrotado y destruido por haber perdido a su único hijo.

—Mi pobre Hansol, el no lo merecia— se lamento.

—¿Y mi luna y yo si mereciamos la muerte? Porque eso es lo que tú hijo junto a otros lobos fueron a buscar, acabar con nosotros—respondio sin apartar la vista del hombre — Murió por su propia traición, por querer seguir a mi padre en su locura, en su obsesión por tener el poder.

Destiny Blood (Kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora