-Buenos días bebé - dijo el alfa con voz grave antes de besar la frente del vampiro.
El contrario se removió sobre las sábanas mientras estiraba su brazo para acercar más hacia el a su alfa, quien reía complacido por la actitud mimosa que estaba teniendo el vampiro esa mañana.
-Asi quiero despertar por siempre.
-Eso se puede solucionar, solo se mío por siempre y me encargaré de que cada mañana me veas frente a ti, al despertar.
-Eres coqueto lobo - frotó su mejilla sobre el fornido pecho - peligrosamente tentador.
-Una tentación que puedes disfrutar cuando se te plazca, además que estes así de cariñoso me inspira a jugar - su voz se escuchaba más sensual de lo normal.
-Debemos salir de aquí - dijo desganado- tengo un nuevo vampiro con el que hablar, aún no me queda claro de que tipo es y más vale averiguarlo lo antes posible.
-¿Me cambias el tema?
-Nos pongo un pequeño freno, si seguimos así no saldremos de esta cama y sabes que aún hay asuntos pendientes.
El rostro del alfa presento un leve puchero, como si estuviera haciendo un berrinche que al vampiro le pareció muy divertido.
-Quedate está noche, otra vez, aquí conmigo - pidió.
Jungkook tomó sus labios sin aviso y comenzó un beso demandante que calentó por completo ambos cuerpos en cosas de segundos.
Subió sobre el vampiro y frotó sus intimidades con descaro hasta sentir como el contrario se endurecía contra el y lo veía cerrar sus ojos, entregándose a las sensaciones.
Una vez que la imagen lo dejo satisfecho se separó rápidamente, dejándolo sobre la cama agitado y con un gran problema entre sus piernas.
-Vuelve aquí lobo- demandó.
-Tenemos asuntos que resolver bebé, controla tus impulsos - hablo burlesco.
-Estas jugando con fuego ¿Me dejaras así?
-Lo haré - respondió mientras caminaba hacia el baño- siempre puedes tomar una ducha conmigo, tal vez alivie tu malestar.
Taehyung comenzó a reír sobre la cama, hace mucho tiempo no se sentía ¿Feliz? Era interesante todos los sentimientos que despertaban cuando el alfa estaba cerca.
Se levantó de la cama dejando caer la delgada sabana que lo cubría, mientras su cuerpo quedaba al descubierto, recibiendo los rayos de sol que se colaban por la ventana sobre el.
Caminó decidido donde se encontraba el alfa e ingreso tras el en la ducha, admirando el hermoso cuerpo ser mojado por las gotas de agua mientras sus manos Inconscientemente se posaban sobre el abdomen del lobo y acariciaban la zona haciendo un recorrido completo por el torso.
Inhaló el aroma de la fornida espalda, el olor a la sangre que tanto amaba y que pertenecía al único hombre que había llegado directo a su dormido corazón.
Cerró sus ojos guardando ese aroma, deleitándose con el toque que ejercía y sintiendo leves gruñidos de parte de su alfa, quien estaba totalmente dispuesto ante sus caricias.
Su nariz hizo un recorrido hasta su cuello, dónde inhaló profundo nuevamente, pero está vez quedando perplejo por lo que podía haber captado.
Más allá de la sangre que era lo que el principalmente olía, había algo más, que no sabía cómo identificar, un aroma nuevo, más allá del cuerpo, perteneciente a ese lobo que se alojaba en el interior de su hombre.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Blood (Kookv)
FantasiaUn ser inmortal, viviendo su vida libremente y pensando que eso era todo lo que había para el...que equivocado estaba, no sabía que el lobo se cruzaría en su camino y cambiaría cada cosa de la que creyó estar seguro. ★Historia 100%mia ★Prohibido ada...