Meses Después...—Vamos, Tae, te mueves lento.
El mestizo lo observó indignado.
—Llevo una enorme barriga en la que cargo a tu sobrino, Jimin, no soy lento, solo cuidadoso.
Jimin sonrió dulcemente, la imagen de Taehyung, con esa hermosa pancita y la actitud tan serena y tranquila que había tomado estos últimos meses, generaban una atmósfera tan cálida en su hogar que solo podía estar feliz por su amigo.
Desde que las preocupaciones se habían ido, junto con los enemigos, sus vidas habían cambiado considerablemente, la tranquilidad había llenado por completo cada espacio y se reflejaba en la actitud y en la forma de expresarse que Tae tenía desde entonces.
—Llevas una bonita pancita que protege a ese pequeño ser que nos hará muy felices a todos cuando llegue a nuestras vidas.
El rey asintió hacia él, la ansiedad por conocer a su hijo lo tenía al borde.
Quería tenerlo entre sus brazos, poder enseñarle tantas cosas, tantas habilidades.Pero sobre todo saber la casta exacta a la que pertenecería, no le molestaba en nada si era un hermoso lobo como su mate, o si era un mestizo o un vampiro, cualquier cosa estaría bien siempre y cuando estuviera con ellos.
—Deberíamos volver, Jungkook estará preocupado por nosotros— dijo mientras acariciaba su vientre.
—Tienes razón, ya hemos tardado mucho y tu alfa es una cosa bien sobreprotectora — rió — estoy seguro de que si no te llevo pronto de vuelta, saldrá a buscarte.
—Es hermoso, es perfecto— dijo sonriendo.
—Y es tuyo, tu pareja de vida, su corazón te pertenece por completo y el conejo parece no poner resistencia a ello, nunca la puso, es increíble el poder de la unión entre destinados... A veces envidio esa conexión— suspiró.
—Es porque eres ciego.
—Oye pero sin ofender — río divertido.
—Lo siento Mimi, pero eres muy ciego— repitió — tú y Yoongi la tienen, esa conexión de pareja, la tienen por completo... Tu no lo viste, Estaba desesperado cuando casi mueres, jamás lo había visto así, pidiéndome que te salvara, devastado.
—¿Dónde quieres llegar Tae?
—Tal vez tu no lo has notado, pero para Yoongi eres su pareja de vida, eres su destinado, o como quieras llamarle, él está enamorado, daría su vida por ti y de eso no hay ninguna duda.
El menor sonrió algo nervioso, porque sabía que era así, Yoongi lo amaba, tal vez como nunca pensó que alguien lo haría, pero ese vampiro le enseñaba noche a noche que lo amaba con toda su existencia.
—Lo sé— dijo sonriendo — solo estoy siendo dramático, se que Yoongi es mi pareja, es parte de mi y es lo mejor que me ha pasado.
—Así es, ustedes son el uno para el otro, se necesitan para existir, si eso no los convierte en destinados no se que podría hacerlo.
Jimin asintió antes de dirigir su vista hacia el bosque, dónde un enorme lobo negro caminaba con su vista fija en Taehyung acercándose cada vez más a ellos.
—Me iré ahora, últimamente tu alfa tiene esa manía de andar en cuatro patas por ahí y no le teme a su desnudez cuando vuelve a su forma— dijo divertido — no quiero ver sus miserias.
—¿Miserias eh? Creo que mi Alfa está perfectamente dotado.
—Claro…— dijo retrocediendo y alejándose de Taehyung — solo queda conformarse con lo que la vida te dió — lo molestó antes de salir corriendo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Blood (Kookv)
FantasíaUn ser inmortal, viviendo su vida libremente y pensando que eso era todo lo que había para el...que equivocado estaba, no sabía que el lobo se cruzaría en su camino y cambiaría cada cosa de la que creyó estar seguro. ★Historia 100%mia ★Prohibido ada...