10

686 126 22
                                    

Aún no estaba muy convencido de  dejar que Taehyung fuese con ellos era una buena idea, menos al saber que su pálido amigo lo acompañaba.

Los vampiros habían decidido ir por el bosque, aguardarían e ingresarian allí si su presencia  era necesaria, de lo contrario se mantendrían al margen.

Jungkook se lo había pedido a Taehyung, no quería que el conflicto escalara más de lo que ya lo hacía.

Le había permitido ir, pero no sé arriesgaría a una batalla con los lobos, no cuando estaria la manada completa contra ellos, no si corría el riesgo de que su destinado saliera lastimado de alguna forma, si podía evitarlo lo haría.

Esperaron que la noche callera para correr libremente por allí y llegar hasta al manada sin que nadie se diera cuenta de ello, Taehyung podría haber ido de inmediato, pero Yoongi solo podía caminar por la noche y no lo dejaría solo.

—¿Crees que esos lobos serán amables? Estoy seguro que irán contra tu cachorro y tarde o temprano tendremos que interferir.

—Para eso estamos aquí, por si todo se sale de control y que no te escuche llamarlo cachorro, me quedaré observando mientras te da una paliza si eso pasa.

—Como si pudiera poner un dedo sobre mi — habló altanero— Quisiera ver qué lo intente.

—Podria intentarlo y yo podría darte la orden de que no muevas ni un pelo ¿Sería divertido no Gigi? No olvides quien te creo y el poder que tengo sobre ti — dijo burlesco—

El vampiro Bufó ante las palabras, pero lo cierto era que estaba feliz de que su amigo encontrara con quién compartir su vida, si es que se podía llamar así.

—¿Lo amas?— preguntó sin mas—

—No se Yoongi, mi parte humana solo me hizo sentir odio por tantos años, no se cómo debería sentirse el amor — su voz se volvió más baja—

Yoongi sonrió cálidamente antes de hablar.

—Deberias sentirte feliz con solo su precencia, tu corazón iría tan rápido que te sentirías preocupado por su forma de latir —rio—  tus pensamientos, esos solo tendrían un rostro en ellos.
Debería doler la lejanía, como si algo faltase para que te sintieras completo.
Cada vez que estás cerca debería hacerte sentir seguro, pleno, desbordante de felicidad.
Debería sentirse correcto Tae, debería sentirse bien — dijo Yoongi—

El lo habia sentido.

Antes de volverse un vampiro había alguien que se habia adueñado de su corazón por completo, alguien que lo rechazó tan infame que entendió que la forma correcta debería sentirse  todo lo contrario que el sintió esa vez.

Ahora ya no habría una oportunidad para sentir amor y es por eso que deseaba más que nada que Tae pudiera tenerlo con el lobo.
Ese algo que no siempre eres dichoso de vivir.

—Es lo que siento — confesó calmado— pero hay más... Yo me siento distinto desde la primera vez que estuvimos juntos, como si algo en mi, mi persona hubiese cambiado, mi cuerpo y toda mi existencia se siente... Diferente.

—Deberia investigar, las razas son distintas — le dijo burlesco— No se que le haría a tu cuerpo que el lobo quisiera marcarte, no se que conlleva un lazo cuando son tan distintos — su tono se volvio serio— no dejes que te muerda aún, al menos no eso de la marca que ellos hacen, dame tiempo de saber que pasará.

El vampiro asíntio ante las palabras de Yoongi y volvió su vista atento a la gran casa que estaba seguro era el lugar donde se encontraban reunidos todos los lobos, dónde estaba su alfa defendiendo su lugar.

Destiny Blood (Kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora