30

425 81 19
                                    

La puerta se abrió de par en par, dejando ver al viejo vampiro consternado, observando el desastre que había sido provocado, viendo los cuerpos de los lobos arrumbados a la entrada del bosque, sin vida.

Taehyung sonrió victorioso, porque a pesar de no haber visto esa masacre, sabía que su alfa era quien la habia provocado y se sentía poderoso de solo tenerlo junto a el.

—Que pasa tío...¿Te gusta lo bonito que dejó esto mi Alfa para mí?— preguntó burlesco.

Yoongi avanzó unos pasos, quedando levemente por delante de su rey, quería observar al maldito viejo antes de matarlo, porque estaba seguro que no dejaría que se fuera con vida cuando su estúpido plan casi le cuesta la vida a Taehyung.

—Esto no...

—¿Pensaste que un grupo de lobos podría venir aquí e intentar acabar con todo aún sabiendo que tenemos un alfa puro de nuestro lado?— Yoongi Bufó — Eso de aliarte con gente idiota no te traerá buenos resultados.

—No sé de que hablan.

—No necesitas fingir, tío, tuviste una mala elección de amistad y eso le puede pasar a cualquiera, no te preocupes, te mataré y asunto solucionado, sin rencores luego de eso.

— No puedes matarme...

—Puedo y realmente quiero.

—Soy la única familia que te queda, no hay más después de mi, quedas solo Taehyung, completamente solo.

Jimin río ante el intento mediocre del vampiro para salir ileso de esa situación y la verdad era que hasta el mismo quería matarlo.

—De hecho no, viejo — dijo lo último riendo — Nos tiene a nosotros, su verdadera familia, una que no lo traicionaria ni lo apuñalaria por la espalda, somos leales a el de forma sincera y no tenemos interés en que aquella corona salga de la cabeza de nuestro rey — aclaró Jimin.

Taehyung cruzó sus brazos, sonriendo satisfecho por quienes tenia junto a el, sin duda alguna eran la mejor decisión que había tomado, junto con su mate, el cuál sabía llegaría en cualquier momento y era quien más le preocupaba ahora mismo, no quería que saliera herido por esos malditos que se presentaban ante el tan descaradamente, fingiendo no saber nada de lo ocurrido.

—Por lo demás, aún sigo sin entender que llegues a la puerta de mi casa con este grupo de vampiros, bueno, de Eliazar me lo esperaba, es una sanguijuela que siempre querrá absorber algún beneficio de los demás.

—Solo venía a verte, no deberías ser tan desconfiado, no todos quieren atacarte, como me crees capaz de querer dañar a mi propia sangre.

—¡Ya basta de fingir!— Yoongi alzó la voz — Sabemos perfectamente que clase de vampiro eres, no dilates más el asunto, vienes por el, por mi rey, adelante, intenta hacer lo que tienes en mente, nunca le hemos temido a un maldito grupo de vampiros idiotas.

Boun apretó sus puños completamente furioso, se sentía humillado por las palabras del vampiro y estaba seguro que le demostraría cuan equivocado estaba, lo fácil que podría deshacerse de el si así lo quisiera.

—Deberias cuidar tus palabras, podrías morir por ellas.

Yoongi río abiertamente como si le causara mucha gracia aquel vampiro que se creía con la fuerza suficiente para acabar con el, no era el primero con el que se desataba una guerra y podría jurar que el padre de Taehyung era aun más fuerte que ellos y ese no fue impedimento para acabar con el.

—¡Basta! Me estás dando dolor de cabeza Boun, termina con esto, no atrases tu final aún más, solo haces perder mi tiempo.

—Siempre fuiste un mal educado, revelandote ante tus mayores, maldito el día en que tuve que fingir aprecio por ti, fingir amor por ti, no valió de nada — habló por primera vez Eleazar.

Destiny Blood (Kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora