Habían llegado a la habitación entre besos y caricias.
Jungkook no lograba tener sus manos lejos de su luna, menos ahora que estaba tan feliz con la nueva noticia, tan emocionado de que dentro de el vientre de su vampiro, se estaba creando el fruto de su amor, uno que jamás pensó sería posible debido a ser de diferentes especies.
La diosa luna era sabia.
Sabía cómo mover sus hilos para que las almas gemelas se encontraran en algún punto de su vida, no sería tan injusta, siempre tendría algo bueno esperando para ellos, algo nuevo, como ahora, tendrían un cachorro, fruto del amor que ambos se tenian y no podían más con la dicha.
—Vamos a caer, lobo, no me dejas ver por dónde vamos— rió.
—Estoy tan feliz...
—Puedo notar eso, alfa— tomo sus mejillas y lo besó castamente — me gustas así, mimoso.
—Pues prepárate porque lo seré, mucho, durante bastante tiempo, tan empalagoso que tendrás que huir de mi para no dejarte tan lleno de miel— dijo divertido.
—Me gusta está nueva faceta, es linda, me provoca comerte a besos.
—Comeme, no tengo problemas con ello.
Taehyung rodeo el cuello de su alfa para acercarlo más hacia el y comenzar un beso más intenso,mas profundo, uno que fuese capaz de llevar la situación al siguiente nivel, el cuál hubiesen alcanzado si Taehyung no hubiese sentido la presencia de alguien más en la entrada de la casa.
Se separó velozmente y en menos de un segundo se encontraba con el visitante sontenido desde su cuello y estampado fuertemente en la pared.
—No... No soy un enemigo — escucho débilmente.
Jungkook llegó hasta ellos casi de inmediato y pudo ver a Hobi siendo sostenido por su luna, lo cual le provocó una pequeña risita.
—Bebe, suéltalo, solo es Hobi, deja a mi amigo — pidió divertido.
El vampiro lo soltó suavemente, recordando por fin a aquel alfa que había conocido hace un tiempo, el que había sido presentado como alguien de confianza para su pareja.
—Lo siento— dijo simple — pero no deberías llegar a un hogar ajeno sin avisar antes, podrías hacer que te maten— se burló.
— Mi error — respondió sujetando su cuello y acariciando la zona que había quedado adolorida— necesitaba hablar con ustedes.
—¿Sucedió algo?
—Namjoon y Seokjin.
Recién en ese momento Taehyung recordó a ese par, lo había olvidado completamente con todo lo sucedido, estaba claro que tarde o temprano comenzarian a dar problemas.
—¿Que sabes? — preguntó JungKook.
—Vienen por ustedes, principalmente por Taehyung.
—Que idiotas — dijo riendo el vampiro — Debí matarlos cuando los capturé, serán un puto dolor de cabeza ahora.
—No estan solos...
—Eleazar.
—Si, y alguien más, un viejo vampiro— contó — estaba en el bosque cuando los ví, los seguí al lugar donde se ocultan y los espíe.
—Que más tienes para mí, lobo— demandó Taehyung sentándose en el gran sofá mientras cruzaba sus piernas, dando una imagen gloriosa a su alfa que parecía embobado mientras lo observaba.
—Hoy Namjoon llegó a la manada, está buscando lobos, hay muchos de su lado, vendrán a cazarlos en grupo, el maldito logró engatuzar a muchos.
—¿Cuantos?— pregunto JungKook.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Blood (Kookv)
FantasyUn ser inmortal, viviendo su vida libremente y pensando que eso era todo lo que había para el...que equivocado estaba, no sabía que el lobo se cruzaría en su camino y cambiaría cada cosa de la que creyó estar seguro. ★Historia 100%mia ★Prohibido ada...