Taehyung se encontraba recostado sobre la cama, mientras Jungkook se paseaba de un lado a otro en la habitación y Jimin solo observaba desde una esquina con rostro de preocupación.
-Estoy aquí mi rey- anuncio Bogum.
Jungkook se puso de inmediato frente al médico, observándolo con detención, sin dejar que diera un paso más.
-Dejalo pasar Alfa, no tienes nada de que preocuparte.
Bogum trago pesado, el aura de ese lobo lograba intimidarlo lo suficientemente para sentir algo de temor por su vida.
Sabía que cualquier movimiento erróneo tendria a ese chico demandando su cabeza.A regañadientes el pelinegro se movió hacia un lado y dejó que el recién llegado avanzara hasta la cama donde se encontraba Taehyung.
-¿Que sucede? -preguntó atento.
-No lo sé Bogum, me siento... Enfermo - habló suavemente.
El médico abrió su bolso para sacar su estetoscopio y acercarlo hacia el pecho del vampiro, pero antes de siquiera poder tocarlo, su mano estaba siendo sostenida por la del alfa, quien lo observaba molesto.
-Jungkook - llamo Taehyung, si no te calmas, te quiero fuera de aqui- dijo enojado.
-Que no te toque.
-Debe hacerlo para revisarme, no seas celoso.
-No quiero que alguien más ponga sus manos en ti Taehyung.
-Eso será imposible si se trata de mi médico, sal de aquí Jungkook, espérame en la sala, será lo mejor- demandó - Jimin, lleva a Jungkook fuera.
Sin siquiera pensarlo el menor asintió ante la petición de su creador.
-Lo siento amigo - dijo tomando a su amigo por los hombros y ocupando su velocidad y fuerza para desaparecer del lugar sin darle tiempo a reclamos.
-Continua Bogum.
-Ese lobo da miedo - reconoció el medico mientras revisaba a su rey.
-Solo es protector, lo alfas tienen su sentido territorial y posesivo realmente marcado, no lo hace con intención, solo quiere protegerme - dijo calmado.
-Eso suena algo que haría con su Omega.
-Somos destinados, me imagino que eso lo explica.
-Es sorprendente, nunca había visto una pareja de distinta especie, he escuchado leyendas, pero nunca conoci a alguna.
Bogum llevó sus manos hasta el abdomen del vampiro donde comenzó a inspeccionar, notando que se se encontraba algo abultado y se sentía rígido ante el tacto.
-Es extraño.
-¿Que sucede?
Los ojos del médico se posaron en la clavícula del rey, que se había dejado ver cuando la fina tela de sus ropas se había desacomodado.
-¿Hace cuánto fue esa mordida?
-No lo se, hace unos días, no es reciente.
-Ya debería haber sanado, no debería haber rastro de ella, los vampiros sanamos velozmente, eso no debería estar ahí.
-No es la única que tengo.
-Muestrame - pidió.
Taehyung bajó levemente sus pantalones para enseñarle la marca que había en su muslo, la cual era aún más antigua que la que acababa de ver.
-Es imposible- dijo Bogum, cubriendo las piernas del rey con las sábanas.
-¿Que sucede?
-El lobo... ¿El te dió su nudo mientras hacía estas marcas?- preguntó algo avergonzado por lo íntimo del cuestionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Blood (Kookv)
FantasyUn ser inmortal, viviendo su vida libremente y pensando que eso era todo lo que había para el...que equivocado estaba, no sabía que el lobo se cruzaría en su camino y cambiaría cada cosa de la que creyó estar seguro. ★Historia 100%mia ★Prohibido ada...