—A este también deberías arrojarlo al calabozo — gruñó— debería matarlo por atreverse a venir aquí reclamandote como su pareja.
El vampiro lo observó con ojos brillantes, le encantaba la actitud dominante que estaba teniendo su Alfa, le hacía sentir valioso e importante para el.
Los celos eran algo nuevo que estaba descubriendo en el lobo, y que esperaba no ser el quien tuviera que sentirlos.
—¿Quieres que lo haga Alfa?
—¿Alfa? — habló el recién llegado — Esto debe ser una broma Taehyung, es imposible.
—Guarda silencio vampiro, me estoy controlando para no lastimarte.
—Mi rey no permitirá que me toques ni un solo cabello — se pavoneo.
—De hecho, Eleazar, si mi Alfa quiere matarte o decide cualquier cosa contigo, tendrá mi total aportación, no iría en contra de una de sus decisiones, por lo mismo te recomiendo que cierres la boca.
Jungkook sonrió altanero, complacido por el lugar que le estaba dando su luna, haciéndole sentir importante, recalcando a viva voz que eran una pareja.
—Es asqueroso.
—Asqueroso es que estés aquí después de todo lo que hiciste.
—Tu padre me obligó, yo no quería hacerlo, no quise traicionarte, yo te amaba, aún te amo Taehyung.
—el pelinegro volvió a gruñir mientras sostenía el cuerpo contrario y lo azotaba en la pared.—Guarda ese amor, te llevará a tu muerte.
—Alfa, ven—pidio Taehyung — no vale la pena, es débil, podría hacerlo desaparecer en segundos, no te preocupes y ven aquí, te necesito cerca — le sonrió.
Jungkook no necesitó otra invitación para llegar junto a su vampiro y abrazarlo por la cintura, metiendo sin reparos su rostro en su cuello, mientras corría las prendas de Taehyung dejando a la vista aquella marca que había hecho sobre sus clavículas, dejando en claro que el rey era suyo, una clara advertencia, al menos entre lobos, de que si se atrevía a acercarse a su chico, estaba muerto.
— Dejaste que clavara sus asquerosos colmillos en tu piel, es inaceptable Taehyung, nos avergüenzas, humillas a nuestra especie, no mereces llamarte rey.
El vampiro solo río burlesco, las palabras de aquel hombre no podían afectarle nunca, dejaron de hacerlo cuando el decidió tomar partido por su padre y lo traicionó llevándolo casi a su muerte verdadera.
—¿Sabes que te mataré?
—No serías capaz, no conmigo, fui tu amigo por muchos años... Me volví tu prometido, es imposible que hayas hechado al olvido todo el aprecio que sentías por mi.
—De eso hace ya tantos años que ni siquiera por la amistad queda un rastro de empatía— respondió desinteresado — esa misma amistad casi me cuesta la vida — se acercó a el— Aún que debo darte las gracias — cruzó uno de sus brazos mientras apoyaba el codo del otro haciendo un soporte para poder sostener su mentón con su mano— si no me hubieses traicionado, no hubiese averiguado todo sobre mi padre y ahora la corona no seria mía, aunque eso no quita la rata traicionera que eres.
Te perdoné la vida en aquella ocasión, pero está vez no tendré reparos en acabar contigo, o dejar que mi alfa sea quien te de la muerte y con lo cabreado que lo tienes estoy seguro que no será piadoso.Dejó caer sus brazos suavemente antes de girarse hacia Jungkook y caminar hacia el para refugiarse entre sus brazos, apoyando su rostro en el fornido pecho del alfa, sintiendo ese aroma tan característico que soltaba y que lo hacía derretirse por completo ante el.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Blood (Kookv)
FantasyUn ser inmortal, viviendo su vida libremente y pensando que eso era todo lo que había para el...que equivocado estaba, no sabía que el lobo se cruzaría en su camino y cambiaría cada cosa de la que creyó estar seguro. ★Historia 100%mia ★Prohibido ada...