Luego de irse, Jungkook habia tomado rumbo hacia su manada, aún debía resolver el asunto de su padre y ayudar a Jimin para que este no volviese a manipularlo.
Al llegar a su casa pudo ver un grupo de personas reunidas en la sala, a simple vista podia notar que se trataba de los lobos más antiguos, los que pertenecian al concejo y los cuales eran los encargados de votar en cada decision importante en la manada, aún que no entendía a qué se debía que estuviesen en su casa sin el haber dado la autorización para aquella reunión.
—¿A que debo el honor?— hablo con voz grave y con el volumen suficiente para ser escuchado por todos—
—Lider Jeon — Hoseok, uno de los miembros principales, se acercó a el— Me alegro que se encuentre aquí .
Si bien Hoseok era uno de los miembros del consejo más joven, tenia un rango alto, que incluso superaba a muchos de ahí, por haber seguido una larga línea familiar perteneciendo a dicho grupo.
Había pasado de generación en generación, a diferencia de la mayoría de ellos que la manada había sido quien había decidido su cargo.
El era una de las personas de confianza de Jungkook, se lo había ganado por su honestidad y sabiduría al momento de tomar las decisiones.
No se dejaba manipular y no tenía temor de hacer frente a los demás cuando estaban tomando una decisión equivocada.
—¿Que sucede Hoseok?
No entiendo el motivo para que invadan mi hogar sin una autorización.—Se los dije Jungkook, pero Namjoon los convenció para que vinieran, dice que estás faltando a las reglas de la manada... Yo espero que no sea así porque sabes que debo hacer lo correcto.
El pelonegro solo lo observaba, escuchando atento cada palabra antes de responder.
—Entiendo a qué se refiere y no, no estoy faltando a ninguna regla por que solo estoy siguiendo los designios de la diosa luna y si es un error que alguien me explique cómo vamos a condenar a nuestra suprema autoridad entre lobos.
—Señores! —llamo con voz firme uno de los alfas del lugar —
Seokjin, era la mano derecha del antiguo líder, un alfa mayor que tenía las mismas creencias que el padre de Jungkook y que estaba seguro por la mirada que le estaba dando, tendría objeciones acerca de su decisión.
—Que bueno que llegas líder Jeon, ya era momento de tener una charla —dijo serio—
—Por su puesto, pero primero me explicas por qué motivo invadieron mi casa sin una invitación — respondió autoritario—
—Te recuerdo Jungkook, que somos la autoridad suprema en la manada y tenemos libertad de tomar la decisión que creamos conveniente, como ahora, que se necesitaba una reunión contigo.
—Y yo te recuerdo Seokjin que son la autoridad luego de mi como líder.
No tienen el derecho para tomarse estas atribuciones— Su ceño estaba fruncido — Ahora saca a todos de aquí, iré a la sala de consejos y tendremos la reunión por la que tanto están clamando.
Mi espacio personal no será invadido por nadie, fuera.Hoseok sonrió complacido, apoyaría Jungkook siempre, había mostrado que no se dejaría doblegar por nadie y eso solo lo hacia convertirse en un líder admirable, un líder que para el era perfecto para llevar a la manada con bien.
—Ya escuchaste a nuestro líder Seokjin, abandonen la casa de inmediato, sabes lo que implica desobedecer una orden de Jungkook, deberías conocer las reglas, eres antiguo en el consejo.
El viejo alfa Bufó molesto, sabía que no podía ir en contra de la orden de Jungkook y confiaba ciegamente en que lo que Namjoon les había informado, fuese suficiente para destituirlo y volver a tomar el control de la manada.
No estaba nada conforme con los cambios que el joven había implementado y estaba ansioso por cambiar aquello.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Blood (Kookv)
FantasyUn ser inmortal, viviendo su vida libremente y pensando que eso era todo lo que había para el...que equivocado estaba, no sabía que el lobo se cruzaría en su camino y cambiaría cada cosa de la que creyó estar seguro. ★Historia 100%mia ★Prohibido ada...