23

447 92 18
                                    

-¿A que debo el honor?- pregunto burlesco.

-Solo quería ver a mi sobrino.

-Del que huiste como una rata hace ya tantos años.

-Eso ya quedó en el pasado Taehyung, no podemos centrarnos en lo que ya no tiene algún cambio.

-Dijiste que acabarás conmigo, aún sigo esperando - habló acercándose a el.

-Estaba confundido, se que siempre debí estar de tu lado mi rey -dijo haciendo una pequeña reverencia.

Taehyung no era ingenuo, eso ya hace mucho había dejado de ser, sabía que algo había tras las palabras y la visita de Boun, ese vampiro no hacia nada sin esperar algún beneficio a cambio, en eso era igual al infeliz de su padre.

-Sin rodeos -dijo llegando hasta el y observandole amenazante.

-Soy honesto, solo quiero crear los lazos que perdimos Taehyung, podría ser de ayuda para tu reinado.

-No te necesito.

-Vamos, podría contarte algunas cosas que te interesaran, pero necesito algo a cambio.

Si algo había aprendido Taehyung en todos esos años era a decir lo que los demás querian escuchar y sonar tan convincente que esos idiotas se lo creian, dándole la ventaja precisa para obtener lo que necesitaba y ahora mismo tener a su tío en frente le era de ayuda, necesitaba saber más de su madre y confiaba que ese vampiro fuera tan idiota para creer en la promesa del reencuentro familiar, que el mismo había planeado al venir hasta aquí, pero que el mestizo volvería a su favor.

-Esta bien, entonces, bienvenido tío - sonrió.

Yoongi no necesito decir nada, lo había entendido solo con ver aquella mirada de su rey una que conocía a la perfección y que estaba seguro condenaría al nuevo visitante a la muerte una vez ya no fuera de ayuda para Taehyung.

-Deberia preparar una habitación para el - dijo observando la negativa en ojos de su rey.

El mayor sonrió complacido al pensar que su plan estaba saliendo a la perfección, que esos vampiros crédulos lo dejarían entrar fácilmente a la mansión del rey, aunque el nuevo y desconocido vampiro y el lobo que lo observaban con el ceño fruncido, le hacía temblar aunque fuese solo un poco en su seguridad.

-No he tenido la oportunidad de conocer a estas personas - dijo sin más dirigiéndose a Tae, dándole a entender que se refería a Jimin y Jungkook.

-El vampiro es Jimin, mi creación más reciente - dijo omitiendo que también era un mestizo como el- Jungkook es mi Alfa, no tienes permitido decir nada al respecto- habló tajante.

-Esta bien, no cuestionare las decisiones de mi rey - dijo con una finjida tranquilidad.

Jungkook observaba atento, había algo en ese sujeto que no le gustaba para nada, le hacía desconfiar y lo ponía en alerta tenerlo tan cerca de su luna.

-Ven conmigo Boun, hablaremos en la sala, espero no te moleste tener compañía, ellos son de mi entera confianza - aclaró.

El mayor solo asintió ante las palabras y comenzó a seguir a Taehyung hasta el lugar donde se dirigía.

Una vez ahí tomaron asiento en los grandes sillones.

Yoongi y Jimin se sentaron frente al viejo vampiro, sin perder de vista ninguno de sus movimientos mientras Jungkook se sentó a un costado de Taehyung rodeando su cintura con sus brazos, completamente posesivo, dando un aviso silencioso al intruso de que cualquier movimiento en falso estaba muerto, porque ese era su vampiro y nadie lo lastimaria jamás.

Destiny Blood (Kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora