18

516 109 10
                                    

La noche acaba de caer y los gritos comenzaban a escucharse en el lugar.

-¡Dejenme ir!

- Míralo, está aterrado - se burlaban entre las sombras.

-Dejenme ver sus rostros, malditos cobardes, acabaré con sus vidas.

-Aun no salgas, que la sorpresa sea para los dos vejetes - dijo riendo.

Seokjin intentaba liberarse de lugar donde lo tenían, sentado sobre una silla, con las manos atadas en los brazos de esta, y sus piernas de la misma forma en las patas de la silla, imposibilitando su huida, haciendo que la imagen de el intentando salir de ahí, fuese divertida para los dos vampiros que lo observaban desde las sombras sin poder contener sus risas.

Yoongi decidió salir, no le importaba que lo vieran, pero el plato fuerte, Jimin, debía mantenerse escondido, aquella sorpresa sería digna de enmarcar, cuando ambos lobos se dieran cuenta que no terminaron con su vida, al menos no por completo.

-¿Tienes miedo?

-No me hagas reír maldito chupasangre, los lobos somos seres superiores, jamás podría temerle a uno de ustedes- habló con burla.

-Aun así estás aquí, amarrado y no fue para nada difícil sacarte de tu casa, aunque sigues alardeando de algo que claramente no es verdad.

Cuando el lobo iba a responder, ante sus pies y con fuerza cayó el débil cuerpo del ex líder, quien se lamentaba por el dolor que sentía.

-Veo que estamos todos reunidos - hablo Taehyung- Me alegra que hayan podido venir, les va a encantar la sorpresa que les tengo - decía animado, casi con burla.

-¡Namjoon!, desgraciados como se atreven a lastimar a mi líder - gritó Seokjin.

-Ese viejo no es un líder, mi alfa lo es- el vampiro se acercó a Jungkook - Ese intento de lobo jamás podrá igualarse a un verdadero líder, uno como mi mate- reconoció.

-No me hagas reír - dijo costosamente el viejo alfa- ocupas palabras que son solo de nosotros, de lobos, tu jamás podrás ser parte de la manada, aunque ahora te empeñes en esa estúpida idea de que el idiota de mi hijo es tu destinado, eso solo pasa en alfa y omega, no en esta invensión absurda que te fuerzas a creer - escupió mientras sostenía su estómago.

-Deberias avergonzarte Jungkook, dejas que traten así a tu padre, no mereces llamarte líder si estás dejando que dañen a uno de los tuyos.

-Basta de estupideces Seokjin, no tienen el derecho de cuestionarme, no después de lo que hicieron.

-¿Intentas inventar mentiras para culparnos?

-Solo los hago hacerse responsable de sus actos- respondió con voz grave- ¿Creen que jamás me enteraría de lo que hicieron contra Jimin?

Namjoon y Seokjin se observaron asustados, no entendían como podría haberse enterado, la explicación de su aroma no era causa suficiente para culparlos de aquel delito y mientras no tuvieran pruebas, ellos negarian cada una de esas acciones.

-No puedes culparnos de algo así sin pruebas - respondió Namjoon.

-Claro que no lo haría sin tenerlas, No heredé tu estupidez, gracias a la diosa luna, sabiendo tus alcances no podría culparte de algo sin tener pruebas concretas de la atrocidad que cometiste, del ataque tan bajo que hiciste contra uno de los nuestros, de nuestra gente, nuestra sangre, a la que juraste proteger y que no tuviste- observó a Seokjin -tuvieron reparo en lastimar.

Los mayores habían quedado sin palabras, sintiendo temor por la fuerza en que había hablado el joven alfa y viéndose perdidos por las consecuencias de lo que habían hecho, Pero aún guardando una pequeña esperanza de que pudieran zafar de ese castigo.

Destiny Blood (Kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora