Capítulo 1

885 44 20
                                    

Narra Samantha

Soy Samantha Zoriangel Jiménez Flores, si tengo dos nombre y dos apellidos y eso es por que soy Venezolana desde nacimiento, soy la hija, prima, sobrina y nieta mayor; ósea que fui la primera niña en nacer, si mucha presión verdad? Pero no, yo no la tengo ya que todo fue tranquilo ( gracias a  Dios ), bueno en lo que íbamos, tengo 19 años y soy universitaria, y no, no soy muy sociable bueno si me llevo bien con mis compañeros pero sólo eso no los considero mis amigos, a todo esto por que les cuento mi vida? ni que fuera interesante.

hoy se supone que sería un día normal por lo que estoy tratando de despertarme al 100% ya que estoy desde hace 15 minutos viendo hacia la nada.

Samantha: bueno a empezar - dije somnolienta.

Me levanté con flojera de mi cama para ir hacer mi rutina diaria, ósea bañarme y todo lo que implica, una vez lista salí de mi cuarto y fui a la cocina.

Samantha: buenos días mamá  Bendición - saludé cuando entre a la cocina.

Mamá: Dios te bendiga que tal dormiste? - me pregunto mientras servía las arepas.

Samantha: bien, aún tengo sueño - dije mientras me servía agua.

Mamá: Samantha puedes ir a despertar a tu hermana y a tu hermano?- me pregunto, simplemente asentó y salí de la cocina .

No les conté?, Bueno tengo dos hermanos, una hermana y un hermano lo dos son los menores, fui al cuarto de mi hermano primero ya que era el más fácil de despertar.

Samantha: peque despierta - dije mientras lo movía, tal vez no es del todo fácil despertarlo .

Hermanito: noooo - Dijo dormido, es muy tierno , pero no tengo mucha paciencia así que lo haré rapido.

Samantha: ya parate - dije mientras los jalaba del brazos- voy a llamar a mamá - le avise mientras lo dejaba de jalaba - MAMAAAAAÁ - la llame con un grito, para cuando volvi a ver a mi hermano ya se había parado de la cama para ir a la cocina - ja siempre funciona.

Salí del cuarto de mi hermano para ir con el verdadero problema, Sasha mi hermana, ella es mi hermana menor pero muchos dicen que ella parece la mayor o que somos morochas, como sea ya me toca despertarla.

Samantha: Sashi despierta~ - dije con voz baja y dulce para que no despertará de malas por que si mi gente, le tengo miedo a mi hermana menor - Sasha parate mamá te llamaa~ - aún que la llame no se movio- (Mierda me tengo que apurar se me hara tarde) - pensé con desespero por la hora, ni modo será arriesgarme-  SASHA DESPIERTA PENDEJA SE HACE TARDE!!! - Le grite en todo el oido.

Salí corriendo cuando vi que se despertó molesta, corrí hacia la cocina para agarrar mi desayuno y mi bolso para salir corriendo.

Samantha: Adios mamá Bendición - me despedi mientras corría rumbo a la Universidad, espero no llegar tarde.

Narra Sasha

Juro que no se salvará esa desgraciada. Bueno ni modo tocó pararse, fui a bañarme para arreglarme e ir al Liceo, de verdad que no tengo ganas de ir pero es obligado ps.

Sasha: cion - Le dije a mi mamá con toda la flojera del mundo ya arreglada y lista para irme.

mamá: Dios te bendiga, vas a comer hoy? 

Sasha: Nah tu sabes que no desayuno mejor me voy ahora para llegar antes (y poder dormir un poco antes que comiencen las clases)

mamá: esta bien, que te vaya bien y no olvides avisar cuando llegues

Sasha: Si señora - haciendo un saludo militar.

Hermanito: Chao hermana - se despidió de mi mientras me daba un abrazo

Sasha: adiós enano

salí de casa yendo a la parada de camioneta/ bus para ir al Liceo, mientras escuchaba música y esperaba la camioneta, llegó y me monté estaba que me dormía apenas toque el asiento pero me llegó un mensaje diciendo que no tendría clases 

Sasha: Nojoda chamo y para que me paré hoy, con más razón mato a la babosa.

Decidí decirle a mi mamá que iría a la Universidad de mi hermana y que no tenía clases me dejó ir pero sin causar alboroto !Ja¡ parece que está señora no me conoce... Obvio que haré desastre pero namas poquito, es hora de enseñarle a Zori (así le digo de cariño) lo que pasa cuando me despierta. Antes que siguiera en mi ensoñación escuche justamente la parada que me lleva a la Universidad de mi hermana pues si hoy tocó molestarla

Narra Samantha

Estaba en Clase a la cual, gracias al cielo llegué a tiempo, pase un rato copiando las tareas para terminar todo, la coordinadora nos informó que esa sería la última clase del día, de verdad creo que hoy será un gran día, salí junto a luz que venía hablando de la tarea, salíamos de la Universidad.

Zoriiii!! - ese grito, esa voz, no me puede estar pasando esto en este momento, me volteó lentamente y si es quien creo que es.

Samantha: Sasha que haces aqui, no se supone que estabas en el Liceo - pregunté pasmada por verla aquí en la Universidad.

Sasha:pues hubo la desgracia y maravilla que no tuve clases, que bien no? - pude ver esa sonrisa macabra que da miedo.

Samantha: Pues no es culpa mía, dile a mamá que no me mande a despertarte para nada tonta - se que va a querer pelearme pero ya no estoy de humor.

Sasha: como quieras - dijo con claro toque de diversión, algo se trae entre manos.

Samantha: (esto no va a acabar bien) - solté un suspiro de cansancio por lo que pensé - nos vemos luz.

Luz: adiós Samantha, nos vemos pronto.

Creo que el día será más largo de lo que pensé,  aún que tengo el presentimiento de que algo va a pasar, espero estar equivocada, sólo quiero estar tranquila, bueno "tranquila" ya que Sasha está conmigo, Dios por que me castigas así?

______________________________________________

Nota: los Venezolanos piden la bendición al levantarse, al acostarse, al entrar, al salir y al saludar aún miembro mayor de la familia.

Es decir a los tíos, abuelos, primos mayores y padres.

Dos Venezolanas en One piece!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora