Capitulo 33

181 22 4
                                    

Narradora

Comenzaron los coñazos, cada mugiwaras se posiciono al lado de luffy, también Usopp digo Sogeking mientras Sasha estaba atrás de luffy esperando para poder atacar.

Luffy: Sasha - le llamó serio.

Sasha: Mande? - pregunto aburrida.

Luffy: Esta es nuestra pelea por favor no intervengas - Dijo de manera seria.

Sasha: A bueno, estare por acá de apoyo su necesitan algo - dijo tranquila.

[Todas las peleas fueron como en el anime solo que no están Lucci, Kalifa y Kaku, no se como narrar las peleas a si que nos iremos directo con Sasha]

Sasha estaba caminado a paso lento por los pasillos de Enies Lobby buscando a Spandam para darle sus merecidos coñazos.

Sasha: Oh Spandam~ - Sasha hablo de forma cantarina y siniestra buscando a Spandam por los pasillo - Un~ dos~ tres~ te encontrare~ - lo busca por los pasillos, entrando en cada puerta - Bueno pues, donde coño se metio ese cara de bagre? - se pregunta a si misma, de repente escucha algo caerse afuera en el pasillo, sale de la habitación en la que estaba para saber que fue el ruido y vio a Spandam correr - Te encontre puto - sale corriendo tras él.

Spandam: Déjame loca! ¿¡Que es lo que quieres!? - Dijo Spandam al ver a La de cabello negro y ojos rojos persiguiendolo.

Sasha: Sólo quiero... charlar - dice con una sonrisa siniestra.

Spandam: ¡No te creo! ¡Nisiquiera te conozco! - Dijo Spandam con miedo mientras huía de Sasha.

Sasha: Oh~ pero yo a ti te conozco muuuuuy bien - dice con una sonrisa.

Spandam al escuchar lo que dijo Sasha y la manera en la que lo dijo le agarro miedo a la mujer por lo que aceleró el paso y por andar corriendo preciono el botón que daba comienzo a la Buster Call, Sasha corrio hasta alcanzarlo y tumbarlo.

Sasha: Bien, bien, bien, eres un marica hecho y derecho, creo que será fá... - no pudo terminar de hablar al darse cuenta que Spandam apretó el botón del Buster Call - Jueputa! - Lo toma con la camisa y lo alza - Acaso te parió un teletubi o que? Nos condenaste a muerte, pero si yo caigo, tu caes maldito feo - le dice enojada.

Sasha se desquito con el usándolo de saco de boxeo, Lo dejo en el suelo y que se salvará si podía, Sasha salió corriendo de allí buscando una salida ya que el lugar comenzó a ser atacado, todo se caia a su alrededor hasta que alguien la toco del hombro.

Sasha: ¡Puto el que me toque! - dijo asustada sacando un arma y apuntando a la persona.

Nami: Lamento Asustarte pero tenemos que salir de aquí, vamos el resto están buscando una salida! - Dijo Nami algo sobresaltada por ver como Sasha le apuntaba con las armas y por la adrenalina.

Sasha: Puta mandarina, a la próxima te disparo - guarda el arma - Creo que se donde debemos ir.

Nami llevo a Sasha a donde estaban el resto de los mugiwaras, Luffy estaba tirado en la torre por el cansancio de haber ganado la pelea contra Zeta [para recordarles el es el remplazo de Lucci creado por Samantha] Nami tomó el brazo de Sasha para que saltará con ellos.

Sasha: CONCHETUMADRE!! - Grita mientras cae al barco.

Nami: Estamos a salvo - Dijo Nami a Sasha la cual se levanto de manera lenta.

Sasha: (Dios mio esto no me lo creo, estoy en el Going Merry... Samantha me va a envidiar) - piensa emocionada - bueno, vamonos de esta mierda.

El Merry los alejo de Enies Lobby tanto como pudo antes de que se comenzara a quebrar, Los chicos le hicieron una despedida digna que hizo llorar a Sasha ya que le dolia el estarlo presenciando.

Dos Venezolanas en One piece!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora