Capitulo 11

413 43 7
                                    

Narra Samantha

Sasha y yo estábamos escondidas mientras veíamos a la tripulación del pelirrojo buscar algo.

Samantha: Sasha me puedes explicar como llegaron aquí? - dije con miedo y curiosidad.

Sasha: Te dije que sentía peligro de que me viera mucho - dijo obvia - shhh estan diciendo algo.

Shanks: No habías dicho que las vistes venir a esta dirección Yasopp? - dijo el pelirrojo a su tirador.

Yasopp: Eso vi Capitan pero no se donde se habrán metido - se excuo.

Shanks: No te preocupes, mañana seguro volverán al bar, mejor esperemos a mañana chicos, vamonos! - y con eso se fueron.

Sasha: No puede ser, nos estaban buscando - susurro tranquila de que se hayan ido.

Samantha: Tendremos que tener cuidado a la hora de ir y venir del barco al bar - dije con calma para tomar a Sasha del brazo y llevarla a la cocina.

Sasha: Y si le pedimos al collar que nos de poderes de teletransportacion? - dijo con una sonrisa mientras se sentaba en la barra de la cocina.

Samantha: Wow de verdad no lo quieres cerca - dije impactada.

Sasha: Por ahora no, quiero mantenerme soltera y, bueno, mantener misterio - confesó - quiero que cuando nos vayamos él piense en mi todo el tiempo y que luego no encontremos en una situación de acción o interesante, seria divertido si eso pasa - se armo una historia entera

Samantha: Tienes todo una telenovela montada - dije viéndola- sabes? seria bueno entonces que no jugaras con todo hombre que te vallas encontrando y tomando en cuenta que eres mayor que la mayoría de tus husbandos - dije de forma burlona.

Sasha: A cualquier le puede gustar mayores - dijo como si nada.

Samantha: pero si lo haces que serias? - dije de forma seria.

Sasha: Bueno ya, tampoco es que voy a coger con cualquier hombre que me encuentre, boba - dijo ofendida

Samantha: solo trato de cuidarte - dije con una sonrisa - vas a querer algo de cenar?

Sasha: Quiero patacon chama, hace tiempito no Comía eso - dijo con nostalgia

Samantha: Vale te haré unos patacones - dicho y hecho comencé a cocina.

Una vez listos los servi con un refresco para acompañar.

Samantha: Buen provecho Sasha - dije poniendo la cómoda en frente de ella.

Samantha: Buen provecho Sasha - dije poniendo la cómoda en frente de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasha: Que bendición vamos a comer - dijo prepárense para comer.

Después de comer nos fuimos a dormir, ya pensáramos en que hacer y que canciones cantar.

Día Siguiente

Siento la luz del sol en toda la cara lo cual es mi señal para levantarme y arreglarme, me bañe y me vestí con esto.

Dos Venezolanas en One piece!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora