Narradora
Pasaron los dias desde que los chicos se fueron con Marco a una misión, en esos días Marco entreno a Ace y a Deuce para que mejorarán en combate, también pasaba tiempo por separado con los chicos a Deuce le ayudó con sus estudios en medicina, a Ace lo tenía vigilado y lo mantenía a su lado mientras hacía sus informes, ya que desde que vio al chico caer por un ataque Narcolepsia se quedó preocupado por sí volvía a pasar estando Ace serca de la baranda del barco podría caer.
En estos momentos se encontraban volviendo al Moby Dick, Ace se encontraba viendo el cielo como lo haría su madre, estuvo pensando en como reaccionaria Marco al enterarse de quien era su padre biológico? Estuvo tanto tiempo pensando en decirle sobre su procedencia, que no noto que el rubio estaba a su lado.
Marco: Ace, estas bien? - le pregunto al chico.
Ace: Marco! - dijo sorprendido por la presencia de este - desde cuando estas ahí?
Marco: Desde hace un rato yoi - contesto con simplesa - te encuentras bien?
Ace: ah si estoy bien - dijo con tranquilidad para volver a ver el cielo, decidió que era el momento - Tu que piensas de Rogers? - pregunto de manera cuidadosa.
Marco: Bueno lo llegué a conocer era un tipo algo impulsivo pero era agradable - dijo con tranquilidad.
Ace: y que pensarías si el hubiera tenido un hijo? - pregunto con voz baja.
El rubio solo lo vio con una sonrisa, el no era tonto se había dado cuenta del el parecido que tenía él con el antiguo Rey pirata, solo le acaricio el cabello con una sonrisa.
Marco: Ace, no importa quien fue tu padre biológico yoi - dijo con una sonrisa mientras que el chico lo miraba sorprendido - todos somos hijos del mar, además lo que cuenta es que ahora eres hijo de Samantha y ella es tu madre sin importar lo que digan los demás, También aun que no lo creas tu y Deuce se han vuelto mis hijos así que no te preocupes por nada - le dijo con una sonrisa, Ace no solo sonreía con unas pequeñas lágrimas que salían de sus ojos.
Mientras con las Venezolanas.
Mientras se creaba una relación de padre e hijos, Samantha y Sasha estuvieron pasando tiempo con la tripulación de Barbablanca, Samantha le enseñó a Thatch unas 3 recetas de su hogar, hablaba con izou sobre ropa u otras cosas, se hizo muy querida en la tripulación, Haruta amaba hablar con ella ya que le gustaba aprender sobre la cultura de la Peliblanca y sobre todo hablaba con Barbablanca el cual de vez en cuanto le gustaba molestar un poco a su hija, también se la pasaba en su barco leyendo en su cuarto o cocinado algún postre para su hermana.
Mientras que Sasha se la pasaba Haciendo una que otra broma junto a Thatch y haruta, también entrenando con los comandantes, pero en su mayoría se la pasaba en su barco durmiendo y comiendo.
Después de varios días los chicos volvían, por lo que las dos hermanas estaban con el resto de la tripulación del Emperador, solo que estaban un tanto alejadas hablando entre ellas en lo que pasaría pronto y también hablaban sobre la única persona que no habían visto aún y eso las ponía nerviosas.
Samatha: cuando crees que aparesca? - le pregunto de manera preocupada a su hermana.
Sasha: Cuando le dicen a Ace para que ser comandante de la 2° división el estaba, comieron juntos lo recuerdo - dijo a la mayor de forma seria.
Samantha: No quiero que ese maldito coño e su madre esté cerca de mis hijos - dijo molesta recordando como el maldito hiba a entregar a su hijo a al marina - como deseo verlo muerto.
Sasha: Yo también, odio a ese tipo como a nadie en el mundo...bueno le sigue Akainu pero lo odio mucho - recordó molesta - lo tenemos que matar - hablo seria.
ESTÁS LEYENDO
Dos Venezolanas en One piece!?
FanfictionDos hermanas vivían su vida normal, hasta que algo se las llevo aún lugar extraño, ellas terminaron dentro de su anime favorito. A la madre! donde estamos?- Me Preguntó Sasha mirandome con confución- No se, me vez cara de que se?- Conteste con irrit...