Narra Sasha
Era de mañana y había un frío horrible asi que me puse un sueter y un pantalón largo, fui a la cocina para tomar café y ahí vi a la hermana mía.
Sasha: Buenas - saludé con flojera.
Samantha: Buenos Días - dijo mientras cocinaba.
Sasha: ¿Y los hijos tuyos? - pregunte mientras me servía el café con leche.
Samantha: Ace fue a hablar con Barbablanca sobre ya sabes - dijo en un tono apagado.
Sasha: ¿Y Deuce?
Samantha: Fue con el para no dejarlo solo - dijo aun viendo la comida.
Sasha: A ok - esta actuando de forma rara, jum, ya se - oye, hoy es tu cita con el cabeza de piña verdad? - dije de forma coqueta mientras me sentaba en la mesa, pude ver un pequeño sonrojo de su parte.
Samantha: No es una cita... creo - dijo pensando.
Sasha: Yo creo que si - dije divertida pero me acorde de algo - oye me acabo de acordar de el sueño que tuve anoche - dije emocionada.
Samantha: Ay Dios - dijo soltando un suspiro - Que soñaste?
Sasha: Bueno, la cosa no fue tanta más bien fue algo específico, yo no recuerdo dónde estaba pero lo impresionante de todo es que era un hombre - le conte mi loquera - me había visto dentro de los pantalones para confirmar y si, tenía pene - le dije alegre, si lo se, algo raro por lo que emocionarse pero si una lee yaoi como yo es obvio que en algún momento de su vida se arrepintió de no ser hombre.
Samantha: Jajajajaja Sasha tu y tus loqueras - se reía mientras apagaba la cocina.
Sasha: No es que de verdad - me pare de la mesa dejando el café con cuidado - yo no tocaba por todos lados y me veia y era más alto y lo más importante - ella me miró - la tenía grande - dije mientras subia y baja las cejas.
Samantha: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ - solo se reía fuertemente - Sa-Sasha jajajaja Es-jajaj-estas loca jajaja.
Sasha: Obvio, pero tranqui tampoco es como que diga, collar conviérteme en hombre y que deverdad pase - dije de forma divertida cuando de repente de mi alrededor exploto pero sin dañar nada, el humo se disperso y Samantha y yo nos quedamos calladas, me sentía más alta, me revisé el pantalón y no lo pude creer - No me lo vas a creer - señale mi entrepierna - tengo un pene - dije impactada.
Samantha: Pe-pero que hiciste? - se notaba sorprendida.
{Sasha en Hombre}
Sasha: Se me salió, no quise que esto pasara, pero no me molestaría estar así un rato - confesé con mi voz ahora gruesa pero escuchamos pasos venir y luego la puerta.
Ace: Mamá, tía volvimos y con Mar...Quien eres tu y que haces aquí? - eran los mocosos junto al cabeza de piña, que mal momento para aparecer. Deuce y Marco entraron atrás de Ace y se pusieron alerta para ponerse enfrente de Samantha.
ESTÁS LEYENDO
Dos Venezolanas en One piece!?
FanfictionDos hermanas vivían su vida normal, hasta que algo se las llevo aún lugar extraño, ellas terminaron dentro de su anime favorito. A la madre! donde estamos?- Me Preguntó Sasha mirandome con confución- No se, me vez cara de que se?- Conteste con irrit...