Especial (Cumpleaños de Luffy)

127 14 1
                                    

UA Moderno

Narradora

En una cuidad de Japón se encontraba una familia preparándose para el cumpleaños del miembro más joven de la familia, el resto de miembros de la familia estaba hablando en la cocina sobre lo que harían ese día.

Marco: Bien ustedes tres se irán con Luffy y lo tendrán entretenido todo el día, mientras su madre y yo preparamos a todos aquí - Dijo Marco a sus tres hijos mayores.

Ace: No te preocupes papá, no será algo difícil - Dijo Ace el hijo mayor mientras comía su desayuno.

Samantha: Bien, pero lo cuidan recuerden que suele ser algo distraído - Dijo Samantha a sus hijo de manera seria.

Sabo: No te preocupes mamá Deuce y yo los cuidaremos - Dijo el segundo hijo de la pareja.

Deuce: si, Confía en nosotros mamá - dijo el tercer hijo.

Los cinco se quedaron callados al escuchar al menor correr por las escaleras hacia la cocina.

Luffy: Buenos días! - Llego corriendo el menor de la familia - comida!

Samantha: Luffy no comas tan rápido - Dijo Samantha tratando de controlar a su hijo menor.

La familia desayuno entre bromas y algunas peleas de parte de Ace y Luffy  Después del desayunar llegaron dos personas a la casa.

Sasha: BUENAS!! - Grita con una sonrisa entrando por la puerta y detrás de ella Shanks.

Samantha: Hola sasha - Dijo Samantha al ver a su hermana y a su cuñado entrado en la casa.

Luffy: Tía! Shanks! - Luffy corrió a abrazar a la pareja que llego a la casa.

Shanks: Hola ancla - Shanks lo abrazo a Luffy.

Sasha: Vaya cuñado, te vez cada vez más viejo - dice divertida abrazando a sus otros tres sobrinos.

Marco: Y tu mas gorda pero no te lo ando recordando - Dijo Marco a Sasha.

Shanks: Bueno veníamos a llevar a Luffy y a los chicos al parque de diversiones - Dijo Shanks sin soltar a Luffy.

Samantha: Claro estoy seguro que lo difrutarian - Dijo Samantha con una sonrisa.

Luffy: Enserio! Podemos ir? - pregunto emocionado esta vez mirando a su padre.

Marco: Si Luffy, pueden ir ve a ponerte algo rápido - Dijo Marco a su hijo menor el cual no tardo en corren hacia su habitación - Bien manténganlo distraído todo el día, los amigos de Luffy vendrán en un rato ayudarnos a preparar todo - Dijo a sus cuñados.

Sasha: Esta bien, pero antes - le da un zape en la nuca - no me vuelvas a llamar gorda, soy rellenita... puto - lo mira seria.

Ace, Sabo y Deuce se reían junto a Shanks de la interacción de Marco y Sasha, Luffy bajo y se fue con sus hermanos y con sus tíos, después que se fueron, Marco y Samantha comenzaron a preparar todo para la fiesta sorpresa para Luffy, Marco fue a Buscar algunas cosas con sus hermanos y Samantha estaba en la casa ordenando todo para la fiesta, los amigos de Luffy fueron a la casa de la familia para ayudar a preparar todo para la fiesta, cuando Marco llegó junto a sus hermanos y su padre comenzaron a poner el resto de las cosas mientras Thatch ayudaba en la cocina junto a Sanji, La fiesta de Luffy sería temática de su película favorita, Piratas del caribe.

Samantha preparo la torta de cumpleaños de su hijo, Thatch estaba haciendo los poquísimos y Sanji hacia algunos bocadillos.

Samantha preparo la torta de cumpleaños de su hijo, Thatch estaba haciendo los poquísimos y Sanji hacia algunos bocadillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dos Venezolanas en One piece!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora