Sasha y yo seguimos cantando y haciendo bromas durante unas horas, para ser sincera ya estaba cansada de tanto remar, comencé a pensar que Sasha no estaba siguiendo el camino que decía el log pose y que estábamos pérdidas, hasta que comienzo a ver una isla pero una isla conocida.
Samantha: Sasha! mira allá! - Le señale para que volteara.
Sasha: No mames...es donde creo que es??? - dijo emocionada con una sonrisa.
Samantha: sip - le afirme con una sonrisa.
Samantha/Sasha: LLEGAMOS A WATER 7!! - gritamos con emoción.
Sasha: rema más rápido, coño de la madre rápido - me dijo con su sonrisa.
Samantha: ya voy - le contesté mientras remaba más rápido.
Después de un ratito remando al fin llegamos a la isla, nos bajamos del barquito y tomamos aire ya que nos habíamos cansado de remar tan rapido.
Samantha: llegamos al fin llegamos - dije con una sonrisa.
Sasha: hay que ir al banco para conseguir berrys, pero necesitamos un pez bote o como se llame, ya lo olvide - dijo mientras tomaba uno de los sacos.
Samantha: oye que hacemos con el otro? - le pregunté con duda.
Sasha: Pues cargalo - dijo con obviedad.
Samantha: enserio? Digo aquí podremos comprar comida - le comenté para que cambiará de opinión.
Sasha: no seas desgraciada la comida no se desperdicia - dijo con el ceño fruncido.
Samantha: ya está bien - dije rendida no quiero pelear en estos momentos.
Tomamos ambos sacos y fuimos por un yagara para transportarnos, cuando nos montamos en el yagara decidimos hacer lo que teníamos planeado ir al banco primero a cambiar las cosas que Sasha robo por berrys. Sasha quiso probar el método que uso Nami en el anime, pero no la deje ya que sería inprudente así que lo hizo a su modo.
Sasha: Mira querido no me vengas a ver la cara de estúpida aquí hay en este saco 30 millones de berrys y tu me estás mintiendo lo que no sabes es que puedo acabar con tu vida pero no lo haré si haces lo correcto ¿entiendes? - admito que me dio miedo, y creo que no sólo a mi.
Después de esa escenita que montó Sasha nos dieron el dinero y nos fuimos a un hotel para descansar un poco para después ir a Galley- La.
Samantha: mueve ese culo, quiero llegar pronto para comprar un barco - Le dije a Sacha con impaciencia.
Sasha: relaja la raja tampoco es que vayan a hacer el barco de un dos por tres, además quiero ver a paulin y a iceburg y a lucci aunque sea un asesino - Dice ella tranquila susurrando lo último.
Samantha: si como sea Muévete enamorada - le dije en broma mientras llegábamos.
Sasha: Ay perdón como si a ti no te gustará el Pinocho nariz cuadrada o el cabeza de piña - dijo de forma sarcástica siguiendo el juego.
Samantha: si si como digas - dije sin interés mientras veía el lugar.
??: Les puedo ayudar en algo señoritas? - escuchamos que alguien nos hablaba, fue cuando volteamos a ver que era Kaku.
Sasha: verga casi me da algo - escuché a decir a Sashi.
Kaku: Disculpenme por sorprenderlas de esta manera - se disculpó - déjeme presentarme mi nombre es kaku en que puedo ayudarlas.
Samantha: tranquilo sólo nos agarraste desprevenidas - dije para dar a entender que todo estaba bien.
??: Esta todo bien, kaku?- Creo saber de quien es esa voz y creo que tendré problemas.
ESTÁS LEYENDO
Dos Venezolanas en One piece!?
FanfictionDos hermanas vivían su vida normal, hasta que algo se las llevo aún lugar extraño, ellas terminaron dentro de su anime favorito. A la madre! donde estamos?- Me Preguntó Sasha mirandome con confución- No se, me vez cara de que se?- Conteste con irrit...