Narradora
Mientras Ace se encontraba peleando con jimbe, Deuce se encargaba de hablar con su Tía y su madre contándoles lo que estaba pasando pero asegurandoles que estaban bien, ambas Mujeres estaban Tranquilas ya que sabían lo que pasaría pero eso no quitaba la preocupación de las dos Venezolanas.
Ace y jimbe duraron 5 días seguidos peleando sin descanso, para el quinto día los piratas de Barbablanca habían llegado y presenciaron como Ace derrotó a Jimbe.
Barbablanca se enfrento a Ace derrotando sin mucho esfuerzo, se llevó a Ace y a toda su tripulación, a Barbablanca le intereso la actitud de Ace y decidió hacerlo parte de su familia.
Una vez que Ace despertó intento matar al viejo pero fallo, Barbablanca lo mando al mar donde uno de los piratas lo subió y lo llevó frente a su capitán, al tener a Ace al frente le pidió se uniera a su familia donde tendría un montón de hermanos y hermanas.
Ace: No quiero - dijo con seriedad - ya tengo un hermano a mi lado - señaló a Deuce el cual se puso pálido.
Barbablanca: Pues vuelvanse tú, tu hermano y tu tripulación en mis hijos, vuélvete loco bajo mi nombre - dijo a los chicos.
Ace: Jamás - dijo son seriedad para volver atacar.
Deuce al momento que vio a su hermano salir volando del barco, anoto en su cuaderno el segundo intento fallido, el sabía que no tardaría en llegar al intento cincuenta.
Mientras los chico estaban con los Barbablanca, las dos Venezolanas se encontraban en la cubierta de su barco en unas sillas de playas acostadas relajándose, Sasha estaba en un traje de baño de dos piezas que consistía en un top y un short, Samantha llevaba un vestido.
{Traje de baño de Sasha}
{Vestido de Samantha}
Narra Samantha
Me encantaría que todos los días fueran así, Sasha estaba escuchando música en sus audífonos {se los pidió al collar al igual la batería de su celular sea infinita} acostada boca arriba con los ojos cerrados, estoy segura que esta dormida, mientras que yo estaba acostada boca abajo mientras leía un libro para entretenerme.
ESTÁS LEYENDO
Dos Venezolanas en One piece!?
FanfictionDos hermanas vivían su vida normal, hasta que algo se las llevo aún lugar extraño, ellas terminaron dentro de su anime favorito. A la madre! donde estamos?- Me Preguntó Sasha mirandome con confución- No se, me vez cara de que se?- Conteste con irrit...