Narradora
Paso una semana desde que las dos mujeres llegaron al Moby Dick y estas se habían mantenido en su barco, ellas no subían al barco y no hablaban con nadie, o eso creía Sasha ya que por las noche Samantha salía a la cubierta a ver el cielo nocturno en compañía del primer comandante de Barbablanca, con el que hablaba un poco o simplemente se mantenía a su lado en silencio viendo el cielo.
Ace y Deuce iban y venían, Duece se quedaba en el barco de su madre allí se sentía tranquilo, mientras que Ace Subía al Moby Dick a intentar matar a Barbablanca, cuando estaba en el Moby Dick todos trataban de hablar con el, trataban de no atormentarlo ya que no querían ser regañados por la madre de este.
Sasha por su parte se la pasaba en la cubierta escuchando música o entrenando y en ocasiones esperaba que su sobrino saliera volando para nadar a buscarlo.
Hoy era un día muy aburrido a palabras de Sasha así que le dijo a su hermana para subir al Moby Dick y ver como iba Ace.
Samantha: Esta bien pero déjame avisarle a Deuce - dijo para ir a la biblioteca donde su hijo se encontraba escribiendo - Cielo tu tía y yo iremos al Moby Dick, te deje una arepa en el budare por si te da hambre.
Deuce: Esta bien mamá - dijo mientras la veía - pero aque van a ir?
Samantha: Tu tía esta aburrida y quiere ir - dijo soltado un suspiro - volveremos en un rato.
Salió de la biblioteca para ir a la cubierta para ir con su hermana.
Sasha: ¿Listo mi ciela? - le pregunto a la mayor la cual asintió - Bien, Lets go - dio un salto llegando lejos.
Samantha le pidió al collar poder saltar para alcanzar a su hermana ya que seguí desconfiada de la altura y de su fuerza. Al llegar a la baranda del barco junto a su hermana la miró.
Sasha: Cobarde - le dijo.
Samantha: Cállate - le dijo bajando de la baranda - Que quieres hacer? - le pregunto aun sin mirarla.
Sasha : Quiero pelear con alguien - dijo bajando tambien de la baranda.
El primero en notar la presencia de las mujeres obviamente fue el capitan pero seguido de el fue Thatch que al ver a las mujeres no dudo en acercase a ellas.
Thatch: Hola bellas damas - dijo con una sonrisa coqueta - que las trae por aquí?
Sasha: Estaba aburrida y quise venir a pelear con alguien - dijo sincera haciendo que los que estaban ahí la vieran sorprendidos.
Barbablanca: Guarararara - el viejo solo se reía al oír a la chica - así? Y con quien deseas pelear? - pregunto divertido.
Sasha: Él que quiera y esté disponible - dijo indiferente.
Thatch: Yo quiero - dijo con una sonrisa de entusiasmo - Será interesante pelear contra una mujer.
Sasha: Ja! Te veo muy entusiasmado - se acerco a el - lástima que perderás - se coloco en el centro de la cubierta.
Thatch: que tal si lo hacemos más interesante - dijo con diversión- que tal una apuesta?
Narra Sasha
Sasha: ¿Que ganó yo? - si no es algo bueno no quiero nada.
Thatch: Tu siempre estás con tu hermana verdad? - dijo con un eje de diversión.
Sasha: Pues no mijo, ni que fuéramos morochas - dije irritada, quiero pelear.
Thatch: A eso explicaría por que no estas con ella en las noche... - dijo haciendo una pausa para volver hablar pero esta vez en voz baja - cuando su invitado la visita - a caray eso sí me interesa.
ESTÁS LEYENDO
Dos Venezolanas en One piece!?
FanfictionDos hermanas vivían su vida normal, hasta que algo se las llevo aún lugar extraño, ellas terminaron dentro de su anime favorito. A la madre! donde estamos?- Me Preguntó Sasha mirandome con confución- No se, me vez cara de que se?- Conteste con irrit...