Capítulo 18

319 35 10
                                    

Narra Samantha

Estaba sentada mientras bebía un poco mientras vigilaba que mi pequeña familia no estuviera causando destrozos, Sasha estaba bebiendo con Shanks, Deuce estaba hablando con su tripulación de sepa Dios de que y Ace estaba dormido en mis piernas, ya que tuvo un pequeño ataque de Narcolepsia.

Le estaba acariciando el cabello, cuando Sasha se aserca a mi para hablar.

Samantha: Y que tal tu charla con Shanks? - le pregunte con diversión.

Sasha: Lo normal...tratando de que me una a él - dijo un poco fastidiada sentándose a mi lado.

Samantha: Aún no comprendo como Shanks y luffy se parecen tanto - dije viendo a Shanks.

Sasha: Ahora dudo si Dragón es deverdad el padre de Luffy y no Shanks - dijo ella con sospecha.

Samantha: Misterios de la vida - le dije - oye no vas a cantar otra canción antes que te pongas peda? - le pregunte.

Sasha: No tengo ganas ahora, voy a cantar mejor cuando este peda, es más divertido - dijo ella tranquila con una sonrisa - espérame aquí, le diré a Benn que no deje que Shanks se me acerque cuando esté peda - se paro y fue con el nombrado.

Me dio risa eso último ya que creo que Shanks Ya esta borracho, sentí que Ace se estaba despertando, haci que lo ayude a sentarse.

Samantha: Descansate? - le pregunte.

Ace: Si - dijo para soltar un bosteso - tal parece que tengo que conseguir más medicamento.

Samantha: Creo que en el barco tengo - dije mientras me volteaba para hacer como que estaba pensando para susurrarle algo al collar - Por favor pon en el botiquín del Barco el medicamento de Ace.- El collar brilló dándome a entender que ya se había cumplido.

Ace: En verdad!? - dijo sorprendido.

Samantha: Después podemos ver - le Propuse con una sonrisa.

Ace: Esta bien - dijo con una sonrisa.

Samantha: Por que no vas con Deuce un rato?

Ace: Esta bien - dijo para levantarse - vengo en un rato ma.. - se quedo callado un momento mientras se sonrojaba.

Samantha: Ve tranquilo mi niño, desde aquí los veo - le dije con una sonrisa.

Ace sonrió aún apenado por lo que estaba por decir, Sasha llegó después que Ace se fue.

Sasha: Listo, el compa me va a ayudar, aunque creo que el cabello de menstruación esta crudo ya - dijo viendo a Shanks con una sonrisa.

Samantha: No me sorprende - dije viendo donde estaba Shanks.

Sasha: Tienes razón - dijo ella tomando su bebida - bueno que ire a cantar yo?- dijo pensativa.

Samantha: No se - dije para verla - tal vez algo movido.

Sasha: Obvio, pero que? - dijo dando otro trago a su bebida.

Se paro y fue donde estaba Shanks y el resto de su tripulación, se puso hacer una competencia con Yasopp para ver quien Bebía más. Lo malo, quedo bien peda con eso, lo bueno es que gano.

Sasha: Bien bien ya tengo ánimos de una canción - se paro de su puesto y fue donde estaban las cornetas, tomó su micrófono - collar por favor ponme un cambio de ropa que vaya con la canción que voy a cantar - susurro algo ya que comenzó a brillar y se cambió de ropa, seguro se lo pidió al collar.

Sasha: Bien bien ya tengo ánimos de una canción - se paro de su puesto y fue donde estaban las cornetas, tomó su micrófono - collar por favor ponme un cambio de ropa que vaya con la canción que voy a cantar - susurro algo ya que comenzó a brillar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dos Venezolanas en One piece!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora