Narradora
Pasaron algunos días desde que que Samantha volvió al Moby Dick y la gran mayoría del tiempo estaba deprimida, su novio y su hijo le han dicho que Sasha volverá cuando se sienta lista lo que la anima, mientras que Sasha estaba con los revolucionario saliendo a una misión con Sabo por pedido de Dragon.
Narra Sasha
Estaba en la isla de los okamas ya que Dragon nos pidió a Sabo y a mi que fuéramos, yo estaba viendo el lugar mientras Sabo hablaba con Ivankov hasta que dos cosas se me lanzan encima.
Sasha: Que mierda? - abro los ojos y veo a dos animalitos muy raros pero bonitos.
Ivankov: Disculpa Sasha, estos pequeños los conseguimos hace poco en un lugar de experimentos, estos animales son muy extraños, pero son muy fieles, aunque no se llevan bien con nadie, o bueno, a ti parecen quererte - explica al ver como se acurrucaban en sus brazos.
Sasha: Son tan lindos - les acarició la cabeza, uno era blanco con azul y parece un lobo con alas y el otro le veo parecido a una mantarraya roja.
Ivankov: Si quieres te los puedes quedar, pareces ser a la única que le hacen caso - Dios mio, esto es una bendición.
Sasha: Te lo agradezco mucho - me paro y los animales vuelan a mi lado.
Sabo: Bueno creo que es hora de irnos - nos despedimos de Ivankov y vamos al barco en el que llegamos, subimos y comenzamos a navegar, luego de un rato Sabo me pregunta - Crees que Dragon te deje quedarte con los pequeñines?
Sasha: Probablemente se niegue al principio pero seguro aceptara - le digo tranquila viendo a los animales volar.
Sabo: No deberías ponerles nombre? - pregunto también viendo a los animales.
Sasha: Al rojizo le pondré Draco - dije viendolo.
Sabo: Y el lobo? - pensé unos segundos y se me ocurrió una idea.
Sasha: Se la regalaré a mi hermana - fui a la habitación donde Dormimos y me senté frente al escritorio escribiendo una carta.
Sabo: Se la darás como regalo de disculpa? - que niño tan inteligente vale.
ESTÁS LEYENDO
Dos Venezolanas en One piece!?
FanfictionDos hermanas vivían su vida normal, hasta que algo se las llevo aún lugar extraño, ellas terminaron dentro de su anime favorito. A la madre! donde estamos?- Me Preguntó Sasha mirandome con confución- No se, me vez cara de que se?- Conteste con irrit...