Capítulo 16

359 36 9
                                    

Narra Sasha (Después de salir de la cocina)

Sasha: Muy bien vamos a...adonde vamos? - chale si guio yo me pierdo de una, el maldito pelirrojo soltó una risita, muy bella por cierto.

Shanks: Que te parece si buscamos un lugar para comer - este chamo si me comprende.

Sasha: Si va ps - me guió a un lugar que parecía un bar pero era un poco más elegante que uno - me sacaste de un bar para traerme a otro.

Shanks: Es un restaurante no un bar - dijo de forma divertida.

Sasha: Se parece y no me lo puedes negar - dije con mirada retadora.

Shanks: Si pero no es un bar, es un restaurante al que pueden venir a comer las parejas tranquilamente sin estar tan elegante si no quieren - vaya que practico.

Sasha: A pues esta bien, si hubiera sabido hubiera venido en pijama - al decir eso se hecho a reír lo que me sacó una sonrisa.

Estuvimos hablando sobre varias cosas, algunas sin sentidos, otras sobre sus aventuras y otras sobre mi (a pedido de él)

Shanks: Y dime - levante mi vista de la copa hacia él - seguro este es una de muchas citas en las que has estado verdad? - me miró tranquilo y yo solo me quedé callada - verdad?

Sasha: Nawara mira la mesa esta muy limpia - me hice la loca y el solo me veía confundido - Que?

Shanks: Es tu primera cita? - sólo asentí - No puede ser verdad

Sasha: Según tu porque? - este hombre por que se sorprende por algo tan mínimo?

Shanks: Enserio preguntas por qué?? - volví a asentir - Eres malditamente hermosa!!!, eres graciosa, cantas bien, eres inteligente, eres seria en los momentos necesarios, eres una mujer increíble!!! - ya se emborracho o que?

Sasha: Oye cálmate un poco si? - le dije tapándole la boca ya que estaba comenzando a llamar la atención de otras personas - bájale un poco a tu voz, no se por que te sorprendes solo no le gustaba a los hombres de acuerdo?

Shanks: No comprendo el porqué - hizo un puchero.

Sasha: Tampoco yo así que no me preguntes, bueno, solo algunos que me decian que no era muy femenina pero lo demás no se, ok? - llego la comida y comenzamos a comer, al parecer olvido el tema por que comenzó a hablar sobre otras cosas.

Salimos del restaurante entre risas y bobadas hasta que Shanks de repente se para en medio de la calle así que me volteó a verle, no había nadie en las calles, solo nosotros dos y la luna.

Sasha: Oye que pasa? Quieres vomitar? - trate de sacarle una sonrisa pero no funciono, se quedó serio - que hice? Por que me miras así? - se acercó a mi y me tomó de las manos.

Shanks: Ven conmigo - Que?

Sasha: Ir para donde? - no estoy entendiendo nada

Shanks: Quiero tenerte en mi lado y que viajemos a muchos lugares juntos, eso es lo que querías verdad? - ay webon

Sasha: Oye oye oye calma, me estas pidiendo...que me una a tu tripulación? - asintió serio - yo...no puedo...bueno, por el momento no puedo

Shanks: Por que no puedes? - Dios como le explico que tengo muchas cosas que hacer antes.

Sasha: Mi hermana y yo tenemos muchos objetivos, y no, no hablo de matar (bueno más o menos si) y nos tomará mucho tiempo, tenemos que viajar a muchos lugares a cumplir lo que prometimos (a nosotras mismas)
- vi como serio pasaba a decepcionado - vamos a hacer esto, si nos llegamos a conocer completamente y me enamoro de ti (el cual ya estoy)  ademas de terminar de hacer lo que debo con mi hermana, yo me iré contigo va? - vi como se emocionó - eso si, no quiero que apures las cosas bien?

Dos Venezolanas en One piece!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora