Capitulo 5

529 38 2
                                    

Narra Samantha

Me desperté con el sol entrando por la ventana y me estaba dando en toda la cara.

Samantha: que lala tocara levantarme - dije mientras me levantaba con flojera.

Me levante para buscar que ponerme, cuando recordé algo.

Samantha: Aaaah!! No tenemos ropa!! - pegue el grito al cielo.

Sasha: Nawebonada tu...déjame dormir - escuche a Sasha que hablaba dormida.

Samantha: Sasha no tenemos más ropa para vestirnos hoy que hareamos - le dije mientras la sacudía.

Sasha: Primero que nada...DEJA DE SACUDIRME MARDITA LOCA!! - me separe antes de que me quisiera pegar - y segundo...usemos lo mismo de ayer y vayamos a comprar ropa nueva- dijo con simplesa.

Samantha: Bueno pero será después de ver como va el barco - dije mientras tomaba el vestido negro para ponérmelo.

Sasha imito mi acción solo que con más flojera que yo, después de arreglarnos salimos a buscar un yagara para ir haber el avance del barco, aunque iba con un poco de miedo ya que se lo que me dirá Paulie.

Sasha: Ahg me muero de hambre y tengo calor pero esta un poco más fresco que Venezuelaaaaaaaa - se quejo con flojera.

Samantha: puedes dejar de quejarte después de esto iremos a comer y a comprar ropa - le dije con fastidio.

Cuando llegamos al lugar vimos que estaba lleno de trabajadores y madera por todos lados, junto a unos barcos muy grandes, íbamos a seguir viendo todo pero llego iceberg junto a kalifa, Paulie, Lucci y kaku.

Samantha: Buenos días- dije cortesmente.

Narra Sasha

Estábamos viendo los barcos hasta que llegaron los "increíble 5" (Así les digo) a no se, me imagino que a saludar o mostrarnos el barco, iba a seguir en mis pensamientos pero hablo la Sister mía.

Samantha: Buenos dias- dijo cortesmente

Iceburg: Buenos días chicas como durmieron? - Hablo uno de los amores de mi vida

Samantha: Dormimos bien gracias por preguntar- dijo con una sonrisa.

Sasha: Ahorita yo seguiría durmiendo pero alguien le dio una loquera esta mañana - dije viendo a mi adorada hermana.

Samantha se mostró apenada pero igual me ignoro, no importa, nos llevaron a ver como iba quedando el barco y a mi parecer estaba quedando bien, Samantha se llevó otra regañada de Paulie y si me pude reír por eso, a la final nos acompañaron a la salida ya que teníamos que ir a comprar ropa y al meno un poco de comida, tengo hambre, íbamos a irnos pero una voz nos detuvo.

Kalifa: Chicas hola, Disculpen lo entrometida pero note que lleva la misma ropa de ayer - dijo sonriendo de forma amable.

(boba si mi hermana dijo que era lo único que teníamos)

Sasha: Lo que pasa es que en uno de nuestros viajes nos robaron la ropa y no teníamos dinero para comprar ropa hasta ahora - dije mientras sonreía con confiansa- (mierda loco hasta yo me creo esa mentirota)

Narra Samantha

Estaba siendo regañada por Paulie otra vez, cuando escuché a mi hermana hablar con kalifa y decirle una mentira un poco creíble.

Kalifa : Bueno les quería preguntar si quieren que las lleve, ya que conozco el lugar no se perderán - dijo con su sonrisa.

Sasha: Pues...- le tape la boca antes de que dijera algo.

Dos Venezolanas en One piece!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora