Capitulo 6

480 46 3
                                    

Narra Samantha

Ya teníamos más de una semana en la isla y nuestro tiempo aqui está llegando a su fin, ya que el barco estaba listo solo faltaba llenarlo de suministros.

El tiempo que pasamos en la isla fue muy divertido, salíamos con kalifa, acompañabamos a iceburg en su trabajo, estuvimos en el hastillero con kaku, paulie y Lucci, y por las noches nos reuníamos en el bar a cenar o a divertirnos entre todos.

En estos momento paulie nos acompañaba a comprar los suministros, kalifa era quien nos iba ha acompañar pero decidió quedarse a llenar nuestros armarios y era mejor no reprocharle, además no es como nos quejemos nos gusta su compañía.

Sasha: Oye Paulie - le llamo sasha

Paulie: Que pasa?

Sasha: Me puedes regalar una camisa tuya? - que raro ella (noten el sarcasmo)

Paulie: Que? Y para que?

Sasha: Es que te voy a extrañar y además quiero una camisa tuya y ya.

Paulie: Tks, luego te daré una - es enserió!? Así de fácil?

Sasha: Gracias mi vida - Paulie se sonrojo, al parecer no se acostumbra a los apodos de sasha, se aleja un poco para que no se note su cara y me acerco a sasha

Samantha: Es enserió? Su camisa? - le pregunte con incredulidad.

Sasha: Seh, además ya tengo una de iceburg, lucci, un sueter de kaku y me falta una camisa de Paulie y ya - Dijo como si nada.

Samantha:(Espera...) Cuando les pediste sus camisas!? - le pregunte /grite confundida.

Sasha: Pues el de iceburg se la pedí ayer, a kaku se la pedí hoy en la mañana mientras tu hablabas con kalifa y el de lucci se la pedí a la paloma por unas cuantas semillas y me la dio - dijo con una sonrisa.

Samantha: ok entiendo que quieras una camisa de lucci, iceburg y paulie, pero para que quieres un sueter de kaku!? - quería saber ya que a ella no le gusta ni un poco kaku.

Sasha: Mira deja de gritar ok? Ok, y pues lo otro...sueter es sueter y no me importa de quien sea - tiene un problema con las camisas y suéteres.

Samantha: Eres una... yo quería pedirle su sueter y su gorra - no quería desaprovechar la oportunidad pero ella me ganó.

Sasha: Pideselo ps - dijo tranquila.

Samantha: E-es que... me da pena - dije con vergüenza.

Sasha: tenía que ser el chavo del 8 - dijo fastidiada pero con diversión.

Samantha: es que no me tienes paciencia - dije siguiéndole el juego.

Sasha: Bueno ya, cuando regresemos le pides por lo menos la gorra y yo te presto el sueter ok?

Sasha: Bueno ya, cuando regresemos le pides por lo menos la gorra y yo te presto el sueter ok?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dos Venezolanas en One piece!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora