capítulo 19

352 36 11
                                    

Narra Samantha

Me desperté con mucha energía lo cual es raro ya que estuve en la fiesta de los piratas del pelirrojo, me levante para arreglarme.

Una vez lista fui a la cocina y pensar que haría de comer, ahora que lo pienso está vez nos seríamos solo sasha y yo, ahora también esta la banda pirata de Shanks y también esta la banda pirata de mis ahora hijos, creo que sería bueno hacer una pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista fui a la cocina y pensar que haría de comer, ahora que lo pienso está vez nos seríamos solo sasha y yo, ahora también esta la banda pirata de Shanks y también esta la banda pirata de mis ahora hijos, creo que sería bueno hacer una parrillada Venezolana.

Comenze a pedirle al collar las cosas que necesitaría como lo seria Carne de res, cerdo, pollo, chorizo, morcilla y harina de trigo para hacer unos bollitos.

Comenze a cocinar todo lo que podía, estaba casi nada de terminar todo, mire mi reloj para ver cuanto había tardado, llevaba dos horas cocinando, será mejor avisarle a Sasha que le diga a todos que vengan a comer.

Samantha: Collar, por favor avísale a Sasha lo siguiente - el collar se quedo brilló para que pusiera Hablar  - Buenos días sasha, te informo que he preparado parrilla Venezolana para comer, por favor avisa a todos que vengan a Comer, no olvides decirle a Ace, Deuce y su tripulación, y por favor que vengan algunos ayudar a poner las mesas - después de lo que dije me pude a preparar lo que me faltaba que era el picó e gallo y wasacaca.

Narra Sasha

Estaba tranquila durmiendo hasta que siento el collar vibrar y en mi cabeza sonó lo siguiente.

Samantha: Buenos días sasha, te informo que he preparado parrilla Venezolana para comer, por favor avisa a todos que vengan a Comer, no olvides decirle a Ace, Deuce y su tripulación, y por favor que vengan algunos ayudar a poner las mesas - apenas termine de escuchar eso me pare rápidamente empujando a Shanks para que se quitara y salí corriendo al barco de mis bebés.

Entre rápidamente y vi que todos estaban en la cubierta tirados en el piso así que fui donde Ace y lo patie con fuerza logrando despertarlo.

Ace: QUE TE PA...- Se quedo callado al ver que era yo - t-tia que pasa? - dijo con una sonrisa avergonzada por haberme gritado.

Sasha: Por esta vez te perdonaré el que me gritaras solo por que ando con hambre pero la próxima te jodo - le dije seria - para a todos y vayan a la playa ahora mismo, no quiero que se tarden - me fui rápidamente para despertar a los demás, algunos ya estaban parados pero otros no...ni modo tocó despertarlo - collar crea un megáfono - en mis manos apareció un megáfono y lo prendí - HIJOS DE SUS PINCHES MADRES SE LEVANTAN SI NO QUIEREN QUE LOS DESPIERTE A PUTAZOS!! - Dije fuertemente y ya todo estaban parados y estaban firmes como militares - bien, collar trae las mesas del almacén y ponlas la playa ordenadamente - el collar brilló y las mesas aparecieron en fila, los chicos se asustaron al ver las mesas aparecer pero no le preste atención - ahora tú, tú y tú vengan conmigo - señale a Benn y a otros dos y fuimos a la cocina a buscar las cosas y llevarlas a la mesa. Samantha venía con el picó e gallo.

Dos Venezolanas en One piece!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora