Narra Samantha
Han pasado 4 días desde que Mihawk nos visito y de esa rara interacción entre el y mi hermana. Todo ha estado tranquilo en el barco, lo que me preocupa ya que Sasha esta muy callada, mejor iré a ver que esta haciendo.
Narra Sasha
Estaba en la cocina comiendo unas galletas y pensando en que hubiera pasado si no hubiéramos escogido las figuras, seguramente aburridas en nuestro mundo sin saber que hacer y con un buurda de tarea,pero ahora estamos en one piece y hemos conocido a varias personas interesante...ahora lo que quiero saber...que haré cuando shanks me pregunté que quién es el amor de mi vida?......mmm ñe ya veré...siento que me estoy olvidando de algo....MIERDA LOS COLLARES, salí de la cocina hacia donde estaba Samantha.
Sasha: BRUJAAAAAAAAAA!!! - Le grite
Samantha: QUE PASO!? ESTA TODO BIEN!? ALGO SE QUEMA!? - preguntó gritando mientras llegaba corriendo.
Sasha: Nop - dije tranquila
Samantha: E-en-entoces por qué me llamaste gritando? - se podía ver un poco molesta.
Sasha: Es que me acabo de acordar de algo.
Samantha: De que te acordaste? - dijo con un suspiro de cansancio.
Sasha: Que tenemos estos collares que nos ayudan con todo - dije señalando mi collar
Samantha: Si lo se, que hay con ellos? - dijo confundida
Sasha: Ps que nos pueden ayudar en TODO - repetí lo mismo enfatizando el "Todo"
Samantha: perdona pero sigo confundida, ve al punto.
Sasha: Verga chama estas madres nos pueden ayudar a hacer lo que se supone que haríamos en el archipiélago e ir directo a la isla gyojin mamaweba!
Samantha: Sasha son pocas las veces que lo digo pero... Eres una genio- dijo feliz, aun que eso si me ofendió - que esperamos pide el deseo.
Sasha: Coño y tu no tienes un puto collar o que verga? - dije con frustración.
Samantha: Si pero no lo quiero usar aun, además fue tu idea - dijo con una sonrisa.
Sasha: Y por qué? Se te acaban los deseo o que pendeja? Yo he usado mucho mi collar tu también colabora con la comunidad - le dije molesta
Samantha: Esta bien ven, afuera podremos pedir mejor el deseo - dijo para salir.
Narra Samantha
Después de esa conversación se decidió que yo pediría el deseo, así que salimos a la cubierta del barco para ver cuando pidiéramos el deseo.
Samantha: Bien que le digo exactamente? - pregunte mientras la miraba.
Sasha: La protección del barco para ir a nadar con los peces?
Samantha: Bien - tome la gema del collar en mis manos mientras lo miraba - Por favor necesitamos que nos ayudes a llegar a la isla gyojin - le pedí con voz calmada.
Después de pedirle al collar que nos ayudara vimos alrededor y no pasó nada, hasta que el barco comenzó a... BRILLAR!?.
Samantha: NO LO PUEDO CREER EL BARCO ESTA BRILLANDO! - Grite de la impresión.
Sasha: DIOS MIO DE NASARE!!
De la nada se comenzó a mover solo, es como si tuviera vida propia, subimos a la parte superior para ver mejor que pasaba, una vez arriba nos dimos cuenta que el barco estaba cubierto de algo pero no parecía lo mismo que en el anime era otra cosa, estaba por hablar cuando el barco comenzó a entrar en el mar.
Sasha: Soy yo o nos estamos undiendo? - me pregunto sasha con cara de susto.
Samantha: Nos está llevando a la isla gyojin- dije aun estupefacta- esto... es... Increíble, el barco se navega solo y nos está llevando a la isla gyojin sin que nosotros lo naveguemos - dije feliz.
Sasha: Que bendición!!! - con alivio.
Se supone que no tardaremos en llegar a la isla gyojin o eso pienso, me pregunto que haremos una vez llegamos a la isla.
________________________________________
Perdonen lo corto.
Aquí les dejo una fotito de luffy.
ESTÁS LEYENDO
Dos Venezolanas en One piece!?
FanfictionDos hermanas vivían su vida normal, hasta que algo se las llevo aún lugar extraño, ellas terminaron dentro de su anime favorito. A la madre! donde estamos?- Me Preguntó Sasha mirandome con confución- No se, me vez cara de que se?- Conteste con irrit...