Narra Sasha
Llevamos en el mar tres días y ya estaba aburrida, volteó a ver a Samantha y solo estaba viendo al mar sabrá Dios que esta pensando así que preferí no molestarla...por hoy, pero bueno, volteó a mi derecha y veo un barquito a lo lejos, así que trato de ver quien es, hasta que veo bien el barquito y parece un ataúd haciendo que caiga en cuenta de quien es.
Sasha: Motocristo en Jesucleta vamos a estar es en sendo peo - Fui a buscar a Samantha para que se cagara - mira coño e tu madre te tengo que decir algo - dije para llamar su atención.
Samantha: Primero también es tu madre - dijo mientras me miraba seria - y segundo que hiciste? - dijo tranquila
Sasha: No hice nada solo quería decirte que... en unos minutos estaremos probablemente muertas - dije tranquila.
Samantha: como por qué estaremos muertas? - pregunto confundida así que le agarre la cara para que mirara a la dirección de donde viene el vampiro espadachín - Ese e-es quien cr-creo que es? - dijo con la voz un tanto tembloroza
Sasha: Sip, mana si no me mata el con su espada me muero por derrame nasal de pana - dije pensando en verlo de cerca y su abdomen de Dios griego.
Samantha: No es momento para que te pongas asi, por favor comportate - dijo de modo de regaño - lo más probable es que no nos haga nada ya que no somos piratas ni tenemos recompensa por nuestras cabezas.
Sasha: Pero no crees que se preguntara que hacen dos chicas solas, en un barco más o menos grande por el Gran line?
Samantha: Le diremos la misma historia que hemos dicho hasta ahora - dijo con seguridad.
Sasha: Lo de la aventura? - pregunte confundida.
Samantha: Si Sashi - dijo con cansancio.
Sasha: Bueno espero que se la crea - dije mientras buscaba al hombre - donde esta? - nawara lo perdí.
Samantha: Sasha y si mejor miras bien en la cubierta - dijo con cara seria y con los brazos cruzados
Mire hacia la cubierta y lo mire,Dios mio, casi me da un patatu...Coño no se como reaccionar, mi cerebro se bloqueo.
Narra Samantha
Mientras Sasha se quedaba en shock por ver a Mihawk en el barco, yo baje a la cubierta para hablar con el.
Samantha: Buenas tardes le puedo ayudar en algo? - Pregunté cortesmente.
Mihawk: Buenas tardes señorita, mi nombre es Dracule Mihawk - se presento con su típico tono serio (Dios ayúdame a no desmayarme)
Samantha: Un gusto soy Samantha y la que esta en la parte superior es mi hermana pequeña Sasha - nos presente con voz serena.
Mihawk: viajan ustedes dos nada más- Pregunto con seriedad.
Samantha: si sólo somos mi hermana y yo - dije con seguridad.
Mihawk: El barco es algo grande para dos personas- dijo mientras pasaba su mirada de mi a Sasha, mientras nos inspeccionaba.
Samantha: Nos gusta tener nuestro propio espacio - dije con mirada seria.
Mihawk: ya veo.
Samantha: le gustaría quedarse a comer? estaba apunto de hacer el almuerzo - ofrecí de con una sonrisa más tranquila.
Sasha: Yo que tu me quedo a comer, ella cocina bien! - dijo Sasha desde la parte de arriba, tal parece que ya salio del estado de shock.
Mihawk: Seria muy descortés de mi parte rechazar tal invitación- dijo de modo cortes.
ESTÁS LEYENDO
Dos Venezolanas en One piece!?
FanficDos hermanas vivían su vida normal, hasta que algo se las llevo aún lugar extraño, ellas terminaron dentro de su anime favorito. A la madre! donde estamos?- Me Preguntó Sasha mirandome con confución- No se, me vez cara de que se?- Conteste con irrit...