capitulo 36

106 18 2
                                    

Narra Samantha

Estaba en la cocina preparando la cena acompañada por Angel, mientras Mi novio se bañaba y mi hijo seguía en la biblioteca. Ya he subido al Moby Dick en varias ocasiones ya que Marco me decía que todos estaban preocupados por mi lo cual me conmovió mucho por lo que volví a subir al barco pero prefiero estar en la comodidad de mi barco, y ahora que lo pienso Marco ya no se la pasa tanto en el Moby Dick como antes, solo esta para hacer su trabajo de comandante de la primera división y el resto del tiempo esta aquí en el barco conmigo ya hasta parece que el vive aquí, ya que incluso su ropa esta en mi armario y sus cosas están en mi cuarto, Deuce aun duerme en su cuarto de aquí en algunas ocasiones pero de resto esta en el Moby Dick. Angel me saco de mis pensamientos ladrando y saltando.

Samantha: Ya voy Angel, la comida ya va a estar lista pequeño impaciente - Dijo divertida por como se comporta Angel.

No tarde en terminar la cena, comencé a servir la cena, hice arepa reina pepiada ya que se me antojo, a Angel le di pollo mechado que aparte para el.

Samantha: A comer! - llame para que vinieran a comer.

Deuce: huele bien mamá - Deuce llego primero sentándose en la barra donde estaba los platos y comenzó a comer.

Samantha: disfrútalo - dije a mi hijo sirviendole jugo de mango que había hecho - Marco! La comida! - llame a Marco para que vinieran a comer.

Marco: Ya Voy! - Dijo desde mi, bueno nuestro cuarto.

Me senté frente a Deuce a comer, Marco no tardo en llegar y sentarse a comer con nosotros, de verdad quisiera que todo se arreglara rápido, tener a Ace devuelta también a Sasha y bueno ahora agregándole a Luffy sería una imagen muy linda.

Deuce: Mamá estas algo distraída- Escuche que Deuce decía sacándome de mis pensamientos.

Samantha: solo estaba pensando hijo no es nada - dije de manera tranquila mientras comía.

Comimos de manera tranquila hasta que sonó el Den Den mushi, ahora que lo pienso debo ponerlo en otro lado ya que no quiero seguir escuchándolo en la cocina, Me levante a atenderlo de manera tranquila.

Samantha: Diga? - pregunte de manera tranquila.

Luffy: Habla Monkey D. Luffy el futuro rey pirata - Escuche claramente la voz de Luffy.

Samantha: Luffy! - Dije sorprendida.

Luffy: Hola mamá! Como estas? Decidí llamarte como lo prometí - Se escucho que decía de manera feliz.

Samantha: Estoy... Estoy bien pequeño, es bueno saber que si me llamaste, como estas? - Pregunte mientras aun salia de mi estado de Shock.

Luffy: Estoy bien, mi tripulación y yo salimos hace poco de la isla de Triller Bark, peleamos contra unos zombies - me contó de manera animada.

Samantha: que increíble pequeño! - Dije feliz por el sabiendo lo fácil que se emociona.

Luffy: Oye mamá, mi tía habló la otra vez de que tenia otro padre - Dijo de manera tranquila.

Samantha: Ah, Eso, si tienes otro padre - Dije soltado un suspiro.

Luffy: Como se llama? Es fuerte? Ace dijo que tenía otro hermano, como se llama? También es mu hermano ahora? - Pregunto de manera entusiasmada.

Samantha: Wow tranquilo pequeño, Tu otro padre se llama Marco, es un hombre fuerte y también es un hombre muy cariñoso - dije mientras veía a donde estaban Marco y Deuce comiendo - y si se podría decir que tienes otro hermano llamado Deuce, el te va a querer mucho Luffy - Dije de manera soñadora ya que quería tener a toda mi familia reunida.

por un momento mire a Marco y se me ocurrió que seria un buen momento para que hablara con Luffy y pudieran conocerse por lo menos a través de la llamada.

Samantha: Luffy dame un momento - le dije para ir a la mesa - Cielo recuerdas que me preguntaste cuando llamaría tu nuevo hijo?

Marco: Si por que?... espera es con el con quien estas hablando? - Me pregunto cuando entendió, yo solo asentí con la cabeza.

Samantha: Quieres hablar con él? - le pregunte con una sonrisa.

Marco: Por supuesto - Dijo con esa sonrisa que me encanta, se levanto de su silla y fue conmigo a donde tengo el Den Den Mushi.

Luffy: Mamá? estas allí? - Se escucho a Luffy preguntando.

Samantha: Si Luffy aquí estoy y estoy acompañada de alguien más - dije con una sonrisa.

Luffy: Así? De quien?

Samantha: De tu Padre... bueno de tu padre por mi parte - Aclare de manera rápida para que no se confundiera, aun que igual se confundiría de una u otra forma.

Luffy: En serio!

Marco: Hola Luffy, es un placer al fin hablar contigo - Dijo.

Ambos hablaron un poco por el den den mushi y Deuce se unió al poco tiempo para poder hablar con su ahora hermano menor, Después de despedirse de Luffy fueron a terminar de cenar para ir a dormir, estaba en mi cama leyendo un libro en lo que esperaba a Marco que estaba revisando unos últimos papeles para poder venir a dormí.

Marco: Sabes que no me tienes que esperar lobita, mejor duérmete yo en un momento voy yoi - me dijo mientras revisaba unos informes.

Samantha: Nop yo te espero - dije aun leyendo el libro, Angel ya estaba dormido en su camita que estaba al lado del escritorio.

Narradora

Samantha en realidad ya estaba cansada y con sueño, llego un momento donde Samantha se quedo dormida con el libro en sus manos, esto fue notado por su novio que decidió terminar con sus papeles después e irse a dormir por lo que se levanto del escritorio apaga la lámpara e ir a la cama, tomo el libro y lo coloco en la mesa de noche, luego se quito su sandalias y su camisa para acostarse con su novia y descansar.

Mientras que nuestra otra Venezolana estaba causando algo de Caos en alguna parte del Nuevo Mundo,y ese Caos es algo que estresaba a Dragon ya que Sasha era algo [Demasiado] impulsiva donde sea que Sasha iba causaba estragos pero tenia extremado cuidado de no dejarse ver para que nadie supiera que era ella o supieran su ubicación, Ambas hermanas sabían que dentro de poco seria el momento para el que sus mentes se preparaban, dentro de poco anunciarían en los periodos la captura de Ace y su pronta Ejecución, solo rogaban a Dios que les diera la fuerza para poder evitar su muerte y la de muchos más.

________________________________________________________________________________

Hola gente hermosa lamento la tardanza con las actualizaciones pero es que apenas me pude desocupar de las tareas de la universidad, ademas mi co-escritora tampoco a tenido inspiración ademas que se acaba de graduar, pero ahora buscaremos de actualizar.

Pero hasta entonces espero que el capitulo haya sido de su agrado y lamento lo corto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos Venezolanas en One piece!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora