Narra Sasha
Ok, hasta yo se que esto es malo, ¿Por qué justo tenia que aparecer ese cabeza de tomate? ¿O sería cabeza de fresa? ¿cuál es el Rojo que se parece a su pelo...? Mierda chamo ya no podre dormir, ¿en que estaba? Coño ya me acordé, los piratas, tamos jodidas.
Narra Samantha
Esto está mal, por que siempre nos pasan estas cosas? Todo iba tan bien y tenian que encontrarse, aun que en el anime siempre los mostraron de forma amistosa, así que no entiendo por que se ven tan ostiles en este momento?, la voz de Mihawk me sacó de mis pensamientos.
Mihawk: Pues lamento informarte que no tengo por qué hacerte caso - dijo de forma seria - y como puedes ver estaba hablando con ellas antes que interrumpieras.
Shanks: y que Relación tienes tu con las señoritas? - dijo de forma seria viéndolo con ojos desafiantes.
Mihawk: Son unas amigas - que lindo nos considera sus amigas, aun que no es el momento para esto.
Samantha: Sasha que hacemos? - susurre hacia a Sasha.
Sasha: Amigas? No le gustaba yo? No entiendo a los hombres de pana - susurro irritada y ofendida.
Samantha: Sashaaa! - le grite/Susurre - Olvida eso tenemos un problema aquí.
Sasha: Esto también es un problema, eso me demuestra que hombre no es gente. -
Dijo con molestia en su cara.Samantha: como? - dije con obvia confunción- como sea, tenemos que evitar que algo malo pase aqui.
Sasha: Aja y dime, tu serias capaz de interponerte entre el mejor espadachín y un yonko de ese nivel? - pregunto como si fuera obvio
La verdad si me da mucho miedo, pero si nadie los detienen podrían llamar la atención de Barbablanca y no estoy lista aún para encontrarlos así que es mejor detenerlos.
Me acerqué para ponerme en medio de Mihawk y Shanks para que me vieran y escucharan.
Samantha: Disculpen pero no creo que sea apropiado ocasionar una pelea en esta isla - dije de forma seria mirándo a los dos
Ninguno de los dos presto atención a lo que dije, se miraban muy seriamente, que hago?
Sasha: MIREN HIJOS DE PUTA PAREN ESTA MIERDA Y NI SE LES OCURRA OCASIONAR UNA PELEA EN ESTE LUGAR!! - Grito molesta llamando la atención de los presentes, los piratas la miraron y luego a mi al ver que estoy en medio de ellos.
Samantha: Gracias hermanita - dije con una sonrisa de agradecimiento para volver hablar - Como veran caballeros no es el lugar y el momento de ocasionar problemas, tomando en cuenta las posiciones de ambos y el lugar donde estamos - dije de forma seria viéndolos a ambos.
Creo que entendieron a lo que me refería ya que se calmaron.
Mihawk: Me disculpo por el revuelo - nos dijo a Sasha y a mi - espero volver a verlas en otra ocasión.
Samantha: Mihawk sabes muy bien que siempre seras bienvenido en nueatro barco - dije con una sonrisa.
Sasha: A la próxima asegúrate de traer un poco de vino, va? - le dijo mientras le guiñaba el ojo
Solamente puse los ojos en blanco por su actitud coqueta con sus husbandos, una vez que Mihawk se fue me fije donde esta el pelirrojo y su tripulación para hablarle.
Samantha: Creo que sería más apropiado hablar en otro momento - sugerí con calma.
Sasha: Razón no le falta, mejor no vamos - dijo de forma apurada y entiendo por que.
Shanks: Que les parece acompañarnos mañana al medio día en el bar para almorzar? - dijo con una sonrisa de diversión.
Sasha: Lo siento mañana trabajamos así que no podemos - buscando excusas para irse rápido aun que es verdad.
Samantha: aah Sashi creo que el se refiere al bar donde trabajamos - dije viéndola feo por la estupidez que dijo.
Sasha: Aja y? - esta burra
Samantha: Muy bien, nos veremos mañana en el bar - dije mientras tomaba a Sasha del brazo.
Shanks: Las esperamos - dijo con una sonrisa mientras veía por donde nos íbamos.
Sasha: Por que aceptaste? No se supone que trabajamos? - como es que aun no lo entiende?
Samantha: Sashi me puedes decir donde trabajamos? - pregunte denforma inocente.
Sasha: En el bar del centro por? - dijo aun si entender.
Samantha: y donde nos invitaron a comer?
Sasha: Mira pendeja yo se que vamos a comer con él en el bar, pero esa no es mi duda así que habla claro de una vez - confirmando sasha es pendeja.
Samantha: Nos invitaron a comer al bar donde trabajamos tarada, sea como sea teníamos que ir al bar - dije cansada mientras daba pisotones hacia el barco.
Sasha: Vergacion - se pego en la cara dándose cuenta de lo pendeja que esta - OYE, ESPERAME MAL NACIDA! - dijo para caminar rápido y quedar a mi lado.
Estando en el barco le pedi al collar que lo volviera invisible para poder estar más tranquila.
Sasha: Cuando dijo que lo viéramos? - dijo después de tanto tiempo en silencio.
Samantha: Mañana al medio día - dije cansada por todo lo que ha pasado en el día.
Sasha: Ay chamo, me esta doliendo la cabeza mejor voy a dormir, es mucha emoción por hoy - y con eso se fue a su habitación.
Creo que haré lo mismo que ella e iré a dormir, mañana será un dolor de cabeza de eso estoy segura.
Narra Shanks
Paso un buen rato desde que Dragonita y Lazuli se fueron, aun no entiendo como el cascarrabias de Dracule Mihawk las conoce pero lo bueno es que mañana podre hablar con ella.
Ben: Capitan - la voz de ben me sacó de mis pensamientos.
Shanks: Volvamos al barco, mañana será un día divertido - dije con una sonrisa divertida.
_________________________________________Hola gente hermosa aquí les traemos otro capitulo de esta historia.
Esperamos que les haya gutado.
ESTÁS LEYENDO
Dos Venezolanas en One piece!?
FanfictionDos hermanas vivían su vida normal, hasta que algo se las llevo aún lugar extraño, ellas terminaron dentro de su anime favorito. A la madre! donde estamos?- Me Preguntó Sasha mirandome con confución- No se, me vez cara de que se?- Conteste con irrit...