capítulo 34

157 24 10
                                    

Narra Samantha

No puede ser posible, Sasha no está, Luffy se va hoy, capaz está con ellos, iré a ver.

Me vestí rápido con lo primero que encontré en mi armario y le pedí al collar que me llevara donde estaban ellos.

Aparecí en un mal momento por que lamentablemente, era el momento de Franky sin sus pantaloncillos.

Samantha: Mis ojitos no querían ver eso! - me tapo los ojos tratando de borrar esa imagen mental de mi mente.

Luffy: Mamá? Que haces aquí? Te uniras a mi tripulación? - pregunta emocionado.

Samantha: No pequeño, venía para dos cosas, la primera era que venía a despedirme y lo otro es preguntar si Sasha no estaba con ustedes? - pregunta con una sonrisa nerviosa esperando que digan que si.

Nami: No, no la hemos visto desde ayer - dice tranquila - porque? Sucedío algo?

Samantha: ...No, no sucedió nada, solo me preguntaba por si se vino a despedir o algo - dije un poco nerviosa.

Comencé a pensar de más en donde podria estar, sentí la mirada se Iceburg en mi espalda.

Robin: Disculpe, Señorita Samantha - Me llamo Robin que bajo junto a Nami - Le podemos preguntar algo?

Samantha: Claro

Robin: De casualidad Sasha usa el apodo, Dragonita? - Me pregunta tranquila.

Samantha: Si, cuando canta usa el nombre de Dragonita, el mio es Lazuli - dije de manera tranquila además ya se por que lo preguntan - Esos son nuestros nombres artísticos.

Nami: No sabes si por casualidad hace unos años ella viajo por algunas islas? - pregunta curiosa.

Samantha: si ella viajo a dos islas, tenia que decirle algo muy importante a dos chicas - Dije con una sonrisa.

Robin: Entonces si fue ella - dice mirando a Nami.

Samantha: si fue ella - Dije con una sonrisa - Y podrán ver que ella siempre les dijo la verdad no es así?

Ambas asintieron, le pedí al collar el comunicador que Sasha y yo usábamos ese día y se los entregue.

Samantha: Aquí esta nuestra conversación, por si quieren escucharla.

Nami: Pero como? - Pregunto Nami confundida.

Samantha: Un secretito - dije para despues ir donde Luffy - Luffy ven acá

Luffy: Si que pasa mamá? - Pregunto al llegar a donde estaba yo.

Samantha: Toma esto es para que me puedas encontrar si es necesario - Dije dándoles una vibre carta - Además de otro regalo, ten - Le di un den den mushi a luffy - con esto me podrás llamar cuando quieras - dije dándole el caracol.

Luffy: Wow, es Genial gracias mamá - Dijo para abrazarme y sujetar el caracol para mostrárselo al resto de la tripulación.

Samantha: Por favor cuiden de Luffy - Dije al ver que ya estaban sarpando.

Nami: Tranquila! Lo cuidaremos no te preocupes! - Dijo Nami despidiéndose con una sonrisa.

Chopper: La llamaremos cada tiempo para saludarla - Dijo Chopper despidiéndose.

Samantha: cuídense mucho!

Depues que se fuera fui donde estaban Iceburg, Paulie, Lucci, Kalifa y Kaku los cinco me miraban como si esperaran que dijera algo, Iceburg fue el que acercó a mí.

Iceburg: Y bien?  antes de que preguntes no, no hemos visto a Sasha desde ayer, Dinos, que pasa? - Pregunto de manera seria.

No puede evitar querer llorar, ellos tampoco la habían visto, Solo pude taparme la cara con mis manos para después llorar.

Dos Venezolanas en One piece!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora