Narra Samantha
Ha pasado mucho tiempo desde que estamos con los Barbablanca, bueno con decir que han pasado 2 años y medio es mucho, diré un resumen rápido de lo que ha pasado desde que estamos aquí, Sasha sigue negándose a aceptar que Barbablanca le diga hija Deuce se unió a la primera división y ayuda a Marco en la enfermería, Ace se convirtió en el segundo comandante y yo pues sigo igual pero ahora ayudo a Thatch en la cocina, Sasha y yo aun estamos en nuestro barco y Dormimos ahí, obviamente los chico ahora se la viven en el Moby Dick, pero hay ocasiones en las que vienen a dormir a sus habitaciones en nuestro barco, y puede que También alguien se cuele a nuestro barco a dormir, Sip Marco y yo Dormimos junto desde que cumplimos un año de novios, aun que hay ocasiones en las que Dormimos en su cuarto.
También conocimos a Teach para nuestra desgracia, se ve peor en persona, no me gusta estar serca de el y ni hablar de Sasha en más de una ocasión Sasha a tenido ganas de matarlo y en esas ocasiones siempre lo evito, no podemos hacer tal cosa así como así ya le dicho que tenemos que ser prudentes.
Últimamente nos encuentramos muy nerviosas, sabemos lo que pasará dentro de poco y aun pensamos en como evitar una tragedia, Thatch salió de misión hace una semana según me dijeron vuelve mañana y con su regreso vendrá la tragedia.
Justo ahora Sasha y yo nos encontramos en su cuarto, ya que al mio podría entrar Marco, discutiendo sobre que hacer.
Samantha: Y si le decimos a Thatch para que venga a tomar unos tragos con izou y Marco? - Propuse.
Sasha: Si termina borracho y va a su cuarto será más rápida su muerte - dijo seria.
Samantha: No se que hacer - dije soltado un suspiro y me recostada por completo en el puff - debemos evitar su muerte pero tienen que ver como Teach los traiciona, por que todo es tan difícil?
Sasha: Si podemos beber - dijo pensativa haciendo que la mire - podemos invitarlos a beber en la noche, yo no beberé tanto pero si tomaré para que crean que estoy borracha, iré al barco del viejo luego de que tomemos y estaré por ahí y pasaré por el cuarto de Thatch, evitaré su muerte, detendré a ese hijo de puta y estará como traicionero por que un borracho nunca miente - explicó de manera lenta.
Samantha: No se suponía que el tiene que escapar - dije cansada.
Sasha: Y ahí es donde lo borracha ayuda, lo detendré pero como estaré "borracha" el podrá librarse por mi falta de fuerza y se escapara - termino de hablar.
Samantha: Puede funcionar - dije pensando en todo lo que dijo - pero ten cuidado, recuerda que el Maldito es más fuerte de lo que aparenta - dije de forma seria.
Sasha: Lo se, pero el collar puede ayudar aunque un poco de sangre hará las cosas mejor - dijo tranquila.
Solo asentí estaba un poco más tranquila pero no se me fue por completo la preocupación, habanos a seguir hablando hasta que tocaron la puerta, ambas nos miramos y yo solo levante los hombros.
Sasha: ¿Quien? - grito para que se escuchara desde el otro lado.
Deuce: Soy Deuce Tía - hablo - mi mamá esta contigo?.
Sasha: Pasa - la puerta se abrió mostrando al chico - aquí esta la madre tuya.
Deuce: En realidad venía a buscarlas a las dos Thatch esta por llegar - dijo con una sonrisa.
Sasha y yo solo nos vimos sabíamos que el reloj comenzaba a avanzar, tendríamos que seguir el plan al pie de la letra.
Sasha: Bien, vamos a recibir al cabeza de pan - se paro y camino hasta la puerta - vamos? - me miró.
ESTÁS LEYENDO
Dos Venezolanas en One piece!?
FanfictionDos hermanas vivían su vida normal, hasta que algo se las llevo aún lugar extraño, ellas terminaron dentro de su anime favorito. A la madre! donde estamos?- Me Preguntó Sasha mirandome con confución- No se, me vez cara de que se?- Conteste con irrit...