Narra Sasha
Sentía burda de frío y me estaba congelando, abrí los ojos para saber si dejé la puerta de mi habitación abie...dormí en la playa...mierda me voy a morir de frío, pero por que mis piernas están calentitas? Bajo la mirada y veo a Shanks abrazando mis piernas y con su brazo y una de sus piernas sobre las mías, literalmente estaba envuelto.
Sasha: Por que tiene que ser tan malditamente difícil todo esto - dije estresada viendo al pelirrojo dormir tan tranquilo.
Benn: ¿Que te molesta tanto? - por que siempre recibo susto de los personajes de aquí?
Sasha: Hijo de tu bendita madre me diste un susto del diablo - le regañe.
Benn: jajaja perdón
Sasha: Que haces despierto? - pregunte confundida
Benn: Tenemos que estar alerta que no venga algo o alguien a atacarnos - dijo serio
Sasha: No se por que pero siento que tu siempre eres el que vigila - dije entrecerrando los ojos
Benn: Pues estas casi en lo correcto - dijo divertido
Sasha: Bueno te acompañare a vigilar - dije con una sonrisa
Benn: ¿No vas a seguir durmiendo? - pregunto curioso - son la 1 de la mañana - a la madre
Sasha: Si no importa te acompañare y así hablamos un rato te parece?
Benn: Esta bien
Sasha: Te podrías acercar un poco? Me acercaría yo pero tengo un pimentón en mis piernas y no me deja moverme - dije para luego reír haciéndolo reír a él también, se acercó a una roca que estaba cerca de nosotros y se recostó en el - mucho mejor.
Benn: Y dime, que planean hacer tu hermana y tu exactamente? - pregunto con curiosidad
Sasha: Bueno...te diré algo antes de todo, esto se queda entre nosotros, todo lo que hablemos se queda en esta playa y nosotros - Explique seria y el asintió- bien, nosotros nos prometimos que detendriamos a alguien peligroso y bueno a otras personas también, no se exactamente a cuantas personas ayudaremos pero luego de eso cada quien irá por su camino me imagino.
Benn: Entonces que harás después de acabar con aquellas personas peligrosas?
Sasha: Bueno le prometí a este idiota que me uniría a su tripulación - dije mientras señalaba a Shanks
Benn: Enserio? Entonces me ayudaras a controlarlo - los dos nos hechamos a reír.
Pasamos un rato largo hablando y contándonos anécdotas hasta que llegamos a el tema de las parejas.
Sasha: Hombre no es gente y tu me lo acabas de confirmar, tienes suerte que seas guapo por que te mandaría pal coño - dije cruzada de brazos mirándolo seria
Benn: Por favor, necesitaba un poco de acción tampoco es que en cada isla que estemos me acuesto con cada chica que veo - dijo divertido
Sasha: Eso no lo se y no tienes nada que pueda confirmar lo que dices - dije burlona
Benn: Bueno bueno, ahora tu dime - lo mire atenta - me imagino que has tenido parejas antes, ¿verdad? - preguntó con una sonrisa pero se puso serio lo que me confirmó que hice una mueca.
Sasha: Bueno...no es como crees - me miró confundido - solo e tenido una pareja en mi vida.
Benn: Y que paso? - me miró preocupado - Murió?
Sasha: No,no,no, aun que hubiera preferido que fuera eso y no lo que pasó - dije al recordar lo que pasó.
Benn: Oye si no quieres contarlo esta bien pero estamos en confianza y se que decirlo te ayudará a quitarte un gran peso - tiene razón
ESTÁS LEYENDO
Dos Venezolanas en One piece!?
FanfictionDos hermanas vivían su vida normal, hasta que algo se las llevo aún lugar extraño, ellas terminaron dentro de su anime favorito. A la madre! donde estamos?- Me Preguntó Sasha mirandome con confución- No se, me vez cara de que se?- Conteste con irrit...