Capítulo 3

571 46 11
                                    

Narra Samantha

Después de ver el barco bajamos del árbol para planear que haremos, hasta que Sasha hablo.

Sasha: Que tal si tu los distraes mientras yo robo un barquito para poder navegar a gusto - propuso con una sonrisa.

Samantha: tengo una duda sobre ese plan - comenté tranquila.

Sasha: Ahora que coño quieres? - dijo irritada.

Samantha: POR QUÉ MIERDA TENGO QUE DISTRAERLOS YO!?- grite furiosa por esa idea de mierda.

Sasha: Primero que nada, deja de gritar que puede que nos escuchen y segundo tu eres la del vestido corto y conozco a los hombre y lo morbosos que son, tu tranquila robare todo rápido antes que te toquen - dijo segura de su plan.

Samantha: Ni modo, que conste que sigue sin gustarme, ahora... Como lo hago? - pregunté con confusión.

Sasha: Fácil échale los perros como buena venezolana - dijo con una sonrisa.

Samantha: ni modo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samantha: ni modo.

No tuve más opción que rendirme, así que fui a hacia la playa para ver si desembarcan en la isla, obviamente no voy a echarle los perros no me agrada esa idea, así que sólo haré lo que se hacer en estos caso, haré un gran drama y como buena venezolana, somos dramáticas cuando lo necesitamos, pero necesitare vaporub, se lo pedí al collar así que cuando lo tuve en mis manos y agarré un poquito nada más y me lo puse serca de mis ojos.

Samantha: (Está Mierda arde, y mucho) - pensé con dolor y irritación - (ni modo ya están cerca, que comience el show)

Narra Sasha

Mientras Samantha empezaba su teatrito yo me colaba en el barco sin que nadie lo note y vaya no se si soy increíble en esto o ellos son muy brutos pero ni me notaron, me encaminaba por el barco para ver que me conseguia y encontré la cocina... Robarles un poco de comida no creo que les haga daño así que creé un saco con ayuda del collar y me robe un poco (toda) la comida.

Al salir de la cocina fui buscando donde los barcos estaban pero me encontré algo interesante, eran joyas y oro, DEMASIADO oro si no me fallan las matemáticas (pase mate con 15) deben haber unos 10 millones de berris creo así que decidí llevarme todo.

Al final encontré los barcos pequeños luego de explorar todo vi como un hombre me encontró, antes que alertara a los demás creé una piedra y se la lance, me dio chance de subirme al barquito con las cosas y jalar las sogas para caer en el mar pero como que no calcule bien, ya que estoy cayendo a mucha velocidad.

Sasha: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!?!?!?

Narra Samantha

Estaba llorando como Magdalena diciendoles a los piratas como mi ex me había engañado con una amiga mía y después resultó que el tipo salió gay, enserio me la rife con esa mentira; estaba con mi llanto hasta que todos notamos un grito así que voltiamos a ver.

Dos Venezolanas en One piece!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora