Capítulo 17

366 37 11
                                    

Narra Samantha

Estaba comiendo con Sasha cuando escuchamos algo.

Pere pere pere pere~

Pere pere pere pere~

Sasha: Coño el diablo o que suena? - pregunto Sasha mientras buscaba con la mirada la fuente del ruido.

Samantha: Calma Sasha- dije mientra me levantaba - es solo un den den mushi - dije para tomarlo - Bueno?

Sasha: a ok - continuo comiendo.

- Hola Samantha, Que tal todo? - Reconocida a la persona que me llamaba.

Samantha: Benn!! Hola Todo bien gracias a Dios, y tu que tal? - le conteste muy animada.

Sasha: Que pedo que pedo?? - dijo sorprendida, pero decidi ignoranla.

Benn: Bien todo esta bien - dijo atravez del caracol, pude ver que el caracol sonreía - Solo quería saber como estaban?

Samantha: Estamos bien, en estos momento en estamos en el mar salimos de la isla hace 2 días - dije sonriendo - y que hay de Ustede? Espero que Shanks no esté dando problemas - dije de forma burlona.

Benn: Por ahora no los ha dado, solo se ha molestado por no saber el nombre de tu hermana - dijo con simplesa.

Samantha: El nombre de mi hermana? - pregunte confundida - pensé que ella se lo había dicho - dije confundida.

Benn: Según me dijo a él se le olvidó preguntárselo - me dijo con cansancio.

Samantha: por que no me sorprende - dije soltado un suspiro, fue cuando escuché ¿música? del sitio donde estaba Benn - oye Benn Shanks organizo una de sus fiestas? - pregunte curiosa.

Benn: Algo así, acabamos de encontrarnos con un novato que según es el hermano mayor de nuestro amiguito - me explico.

Samantha: Así? Y quien es? - pregunte interesada.

Benn: el nombre del novato es Porgats D. Ace - me dijo.

Me quedé callada por un momento, la persona a la que buscamos esta con Shanks en estos momento? Tiene que ser una broma.

Benn: Samantha? Estas bien? - su pregunta me sacó de mis pensamientos.

Samantha: Ah si, si, estoy bien - dije con calmada - oye pregúntale a Shanks si no le gustaría tener a sus cantantes favoritas allí? - dije con una sonrisa.

Benn: Esta bien - escuche que salia de donde estaba, aproveche para decirle a Sasha.

Samantha: Ya se donde esta Ace- le dije con una sonrisa - iremos allá en cuanto me den respuesta.

Sasha: Más fino...donde esta? - dijo con una sonrisa.

Samantha: Con Shanks - dije con simplesa.

Sasha:...Como así? - pregunto sorprendida.

Estaba por explicarle cuando oí que Benn había vuelto.

Benn: Shanks dice que estaría más que encantado - me dijo.

Samantha: Perfecto dile que mantenga a su invitado ahí - dije emoción.

Benn: Bueno - iba a seguir hablando pero se escucho que lo llamaban - me gustaria seguir hablado pero me necesitan.

Dos Venezolanas en One piece!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora