Narra Samantha
Sasha y yo nos estabamos quedando en el Barco Spa Agua Caliente desde hace tres semanas esperando el momento para ir a Water seven, estabamos tan relajadas hasta que escuchamos unas voces hablarnos.
{Traje de baño de Sasha}
{Traje de Baño de Samantha}
Hombre1: ¿Que tal hermosas? - eran dos hombres que se acercaron a nosotras.
Sasha: ¿Y ustedes que? - Hablo sin verlos mientras tomaba sol.
Hombre2: No quieren compañía? - dijo el segundo con una sonrisa coqueta - es que las vimos muy sólitas.
Samantha: No gracias - dije levantado mi mano donde estaba el anillo - estamos bien.
Hombre1: Pero note que una de ustedes no tiene ningún anillo - dijo refiriéndose a Sasha.
Sasha: Tenga anillo o no, no los necesitamos acá - hablo seria.
Hombre2: Vamos se divertirán mucho - si que son insistentes - Dudo que a tu prometido le moleste - ya me estoy cansando.
Samantha: No estoy comprometida - dije mientras me bajaba los lentes de sol - estoy casada y tengo 4 hijos - mostré una sonrisa inocente mientras hablaba - y mi querida hermana tiene a su esposo y su hija así que pueden irse.
Ambos hombres nos miraron en estado de Shock por lo que dije.
Sasha: Collar ponme un tatuaje en la espalda con el símbolo de los barbablancas - escuche decir a Sasha y su collar brilló poco, ella se sentó en su asiento dándole la espalda a los hombres para luego pararse - Les recomiendo que se vayan, no por nada estoy en una tripulación conocida - los miro de reojo con una mirada desafiante para luego mirarme - iré a buscar una botella de vino - solo asentí viendo como se alejaba, los dos hombres quedaron pálidos y se fueron rápidamente haciéndome reír.
Sasha fue por su botella de vino mientras pensaba, creo que debería ver cuanto tiempo llevan Luffy y los chicos en Skypiea para irnos.
Samantha : Collar cuanto tiempo lleva Luffy y su tripulación en Skypiea?
ESTÁS LEYENDO
Dos Venezolanas en One piece!?
FanfictionDos hermanas vivían su vida normal, hasta que algo se las llevo aún lugar extraño, ellas terminaron dentro de su anime favorito. A la madre! donde estamos?- Me Preguntó Sasha mirandome con confución- No se, me vez cara de que se?- Conteste con irrit...