Capitulo 25

282 26 5
                                    

Narra Sasha

Ya era de mañana y decidí pararme temprano para hacer la torta de mi hermana pero aprovechare a hacerle el desayuno, ella ahorita seguro esta leyendo en su cuarto así que buscare a los muchachos para que me ayuden con algunas cosas, los encontré a cada uno en su habitación y me los llevé a la cocina.

Ace: Para que nos necesitas tía? - pregunto

Sasha: Estoy haciendo el desayuno para su madre y estoy pensando en que ustedes se la lleven a su cuarto - les dije con una sonrisa

Deuce: No es una mala idea - dijo sonriendo

Sasha: claro que es buena idea querido sobrino, la di yo, pero bueno me faltan dos cositas mas y se lo podrán llevar - volví a fijarme en las empanadas de jamón y queso que tanto le gustan a ella, solo faltaban dos, tenia la guasacaca lista en una tacita junto con una cuchara y malta para que no se atragante. Cuando todo estaba listo lo puse en una bandeja y se la di a Deuce - Si se les cae los mato - los amenace y ellos solo asintieron.

Mientras le pedí al collar los materiales para la torta de chocolate y café, comencé a hacer todo según me acuerdo, metí la mezcla en el horno y vi la hora para saber cuando venir a revisarla, mientras iré a llevarle la ropa a Samantha  que se pondrá hoy, fui a mi cuarto y me cambie primero por algo sencillo ya que a la que vamos a celebrar es a Samantha.

Mientras le pedí al collar los materiales para la torta de chocolate y café, comencé a hacer todo según me acuerdo, metí la mezcla en el horno y vi la hora para saber cuando venir a revisarla, mientras iré a llevarle la ropa a Samantha  que se pon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Esto se puso Sasha}

 Ahora si toca ir donde Samantha, fui a su cuarto y entre sin preguntar encontrándola hablando con Ace y Deuce.

Sasha: mis niños se tendrán que salir que voy a arreglar a su madre para que quede como Miss Universo - les dije con orgullo pero me miraron confundidos.

Ace: Miss que? - Dios mio.

Sasha: No importa, solo salgan y vayan a buscar al pájaro de la piña si quieren - dije indiferente, ellos salieron del cuarto y cerré la puerta - Bien a vestirte, pero primero a bañarte - la pare de la cama y la metí en su baño, pasaron unos minutos y escuche como me gritaba que ya así que abrí la puerta y le di el vestido - pontelo y luego sales - no le di tiempo de responder cuando cerré la puerta del baño, iba a acostarme pero recordé la torta en el horno - mierda - susurre - ESTARÉ EN LA COCINA, TE VEO ALLÁ - le grite para que me escuchara y salí de su cuarto rumbo a la cocina ahí me encontré con los mocosos y el cabeza de piña - a la final si lo fueron a buscar - dije divertida yendo a ver la torta, le faltaba unos minutitos más.

Deuce: Igual lo íbamos a celebrar con el - dijo el peliazul.

Sasha: Lo se - dije volteando a verlos - ahorita pensando, todos los hombres de esta familia tienen el color de pelo diferente - los tres me vieron confundidos y yo solo suspire para explicar - por ejemplo, Deuce tiene el pelo azul, Ace lo tiene negro, Marco lo tiene rubio y Shanks lo tiene rojo - explique tranquila mientras sacaba la torta.

Dos Venezolanas en One piece!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora