Narra Samantha
Una vez que nos fuimos de la Universidad, mi mejor amigo me llamó para ir a almorzar los tres al Sambil a lo cual Sasha y yo aceptando, caminamos un rato por el Sambil para ir al negocio donde trabaja mi amigo, nos llamó ya que estabamos tardando en ir.
Llamada
O: Donde están? - preguntó con impaciencia.
Samantha: ya estamos llegando, no te altares - dije con calma para que se tranquilice.
Sasha: relaja la raja - Sasha dijo bromeando para tranquilizarlo.
O: Muevanla que tengo hambre.
Samantha: si ya vamos - dije mientras caminaba, hasta que Sasha me detuvo para ver una tienda de anime - eh, mano ya vamos dando un chance que vimos algo interesante - termine de decir para colgar la llamada e ir con Sasha a la tienda.
Fin de la llamada
Entramos en la tienda y nos atendió una muchacha muy chévere a mi parecer.
Chica: Buenas tardes mis reinas en que las ayudo?, en que puedo sevirles?
Samantha: Muchas gracias, venimos a ver- dije con una sonrisa.
Chica: bueno cualquier cosa me avisan - dijo con una sonrisa.
Sasha y yo caminamos por la tienda hasta que Sasha grito de la emoción por unas figuritas
Sasha: Zori mira! - me mostró unas figuritas de one piece.
Samantha: ya veo - dije viendo las figuritas.
Sasha: y si nos compramos algunas? - dijo con esperanza creo que veo estrellas en sus ojos
Samantha: esta bien- dije rendida sabía que no se quedaría quieta hasta tenerlas - pero... Sólo una - dije con una sonrisa.
Sasha: Por queee! - dijo con decepción.
Samantha: por que es mi dinero -dije con obviedad.
Sasha: Desgraciada, ni modo - dijo rendida término eligiendo la figurita de Shanks - tu vas a tomar la de marco ya o que esperas?- Me dijo viéndome con seriedad.
{Figurita que se compró Sasha}
Samantha: Ya voy, pensaba comprarla luego pero no debería desaprovechar la oportunidad - dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Dos Venezolanas en One piece!?
FanfictionDos hermanas vivían su vida normal, hasta que algo se las llevo aún lugar extraño, ellas terminaron dentro de su anime favorito. A la madre! donde estamos?- Me Preguntó Sasha mirandome con confución- No se, me vez cara de que se?- Conteste con irrit...