Capitulo 1

685 38 17
                                    


Hola! mi nombre es Elisa Green, y esta es mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! mi nombre es Elisa Green, y esta es mi historia...

Soy fotógrafa de una importante cadena, la cual cubre eventos como MTV Music Award, los Billboard Awards, los Grammys y también hacemos viajes benéficos a lugares como África, para poder capturar los momentos o las calamidades que viven las poblaciones en las zonas rurales más pobres, así que, básicamente mi vida se basa en ser una fotógrafa de alto calibre, he trabajado con, o bueno he trabajado de la mano de compañías que manejan grandes artistas, tambien trabajado en eventos increíblemente asombrosos antes mencionados, mi trabajo más reciente fue ir a África a una aldea de niños que estaban en extrema pobreza, gracias a esto pude fotografiar los momentos, pude recaudar fotografías bastante importantes las cuales llegaron a personas que querían colaborar para poder ayudar a estos pequeños, uno de ellos fue adoptado y luego pudieron recibir mucha ayuda, con comida, agua potable, ropa que los cubriera de manera adecuada, la compañía también ganó mucho dinero con este proyecto el cual me rindieron homenaje pero realmente yo no estoy muy interesada en ese tipo de cosas, me gustaba ayudar, me gusta mi trabajo, amo la fotografía sobre todo lo que realmente el mundo necesita ver.

Era un lunes por la mañana y me alistaba para ir a la empresa, tome mis cosas y me serví el café para llevar en mi termo, tome las llaves de mi auto y salí.

Al llegar me topé con José, un muy buen compañero y amigo, trabaja para la compañía desde hace 2 años y es muy bueno en lo que hace, José migró hace 4 años, es de República Dominicana así que me es bastante agradable ser buena amiga, aunque nunca he emigrado, estar lejos de lo que te vio nacer, es difícil.

-. José! Como amaneció el caribeño de la empresa?.- dije en tono algo español, muy malo por cierto.-

.- oye! Qué tal tu fin de semana? Algo alocado? O como señora de 50 años en un cuerpo de 27?.- me reí cuando dijo esto, y es que no me gustaba salir, me gustaba leer o ver películas, desde muy pequeña era así.

-. No te burles, es divertido quedarse en casa.- me dio un beso en la mejilla y se dirigió a su oficina, yo hice lo mismo, pero antes de entrar me topé con mi jefa, y la encargada de que realmente nos contraten a eventos y proyectos que realmente realcen el trabajo de la misma.

.- Elisa! Aquí está la persona que espere toda la mañana!.- dijo esto alzando sus manos hacia el cielo, fruncí el Seño.-

.- Diana, son las 8am, dudo que sea toda la mañana.- dije esto entrando a mi oficina y ella me siguió.

.- no se si me trataste de decir exagerada, pero lo tomare como un cumplido.- hizo una mueca.- necesito conversar contigo de algo realmente importante, y necesito que sea de manera muy discreta, tenemos reunión a las 14hrs en mi oficina vale?.- dicho esto no me dejo responder y se marcho.

"Con discreción?", no le di muchas vueltas al asunto y empecé con mi programa rutinaria de los lunes, debía ordenar algunos trabajos que tenia que hacer en dos semanas y como debía plasmar las fotografías, además de capturar, diseñaba los ángulos y el contraste que quería hacer en cada foto, no era solo llegar y tomar el momento.



The PictureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora